Vicente Fernández fue "maquillado" en la Marcha del Orgullo LGBT

Instagram: @la.mana.mx

Esta es la historia detrás del Vicente Fernández maquillado en la Marcha del Orgullo LGBT

facebook

twitter

whatsapp

Email

El fin de semana se hizo viral el video de una fotografía de Vicente Fernández maquillado durante la Marcha del Orgullo LGBT

Vicente Fernández volvió a ser noticia, luego de que se publicara en la cuenta de Instagram de la usuaria @la.mana.mx, un video grabado durante la Marcha del Orgullo LGBT donde se observa una fotografía en la que sale maquillado, al frente de un tráiler que formaba parte del desfile de la marcha.

“Después de que diera la declaración del hígado, se nos ocurre esta idea y mandamos a hacer la impresión (donde está) ya maquillado y subimos la fotografía a nuestra pista principal”, comenta en exclusiva para Las Estrellas, Adolfo Cerqueda, director de Relaciones Públicas de la Discoteca Spartacu’s,

“Para una gran mayoría (de la comunidad) fue una ofensa la declaración del señor y aunque respetamos su visión, para nosotros fue una forma de manifestarnos en contra de eso y bueno, pues como él decía que qué tal (si con el trasplante de hígado) podría volverse (gay) entonces pues ahí (en la fotografía) lo volvimos”, añade Cerqueda.

En el video se puede observar la imagen al frente de un tráiler que transportaba al equipo de trabajo de la discoteca que lleva casi 35 años entreteniendo a integrantes de la comunidad LGBT con presentaciones de personalidades del medio artístico.

“Como invitados hemos tenido el honor de contar con la presentación de Maribel Guardia, Paquita la del Barrio, Dulce, Laura León, Lucía Méndez, entre tantos otros por mencionar”, cuenta el director de Relaciones Públicas.

Sobre la reacción de la gente en redes sociales y la cantidad de artículos al respecto, Cerqueda confiesa: “Nunca imaginamos que mandar la fotografía al tráiler iba a generar esta inercia, pues nosotros ya la teníamos desde hace tiempo”.

Si quieres ver la polémica fotografía, Cerqueda afirma que “Vicente Fernández drag, ya regresó a su lugar” dentro de la discoteca Spartacu’s.