Estas son las predicciones y recomendaciones de la numerología para 2021

Televisa

Estas son las predicciones y recomendaciones de la numerología para 2021

facebook

twitter

whatsapp

Email

La experta Ela Marie explica cómo puedes saber qué número dicta tu vibración anual y así conocer qué te depara esta ciencia

Si en algo podemos coincidir es que 2020 fue un año sin precedentes; marcado por una pandemia mundial a causa del Covid-19 y diversos acontecimientos políticos y sociales que cimbraron a la humanidad. Por ello, es inevitable pensar en el devenir y desear que el 2021 sea un mejor año.

Así que para saber qué nos podría esperar el próximo año, Las Estrellas entrevistó a la experta Ela Marie, quien explica el significado de 2021 de acuerdo con los números y nos comparte predicciones y recomendaciones de la numerología a nivel personal.

"Este 2021, con vibración 5, va a seguir liberando todo lo que deba transformarse. Es un año donde va a haber mucho desconcierto, pero también una ávida búsqueda de libertad. Los patrones van a seguir rompiéndose y las necesidades personales van a manifestarse más que nunca", expone sobre los matices principales que traerá el siguiente año.

Ela enfatiza que el sentimiento de incertidumbre no necesariamente podría ser negativo, pues este puede hacernos reconectar con la libertad, incluso si a nivel físico nos sentimos "encarcelados" o "encerrados".

En la misma línea, señala que los meses cumbre de 2021 serán abril, julio, septiembre y diciembre.

"Podemos esperar algún tipo de resolución para finales de este año, gestándose para ser manifestada en el 2022", añade sobre la preparación que podríamos tener este año.

Vibración personal anual

En cuanto a qué dicta la numerología a nivel personal, Ela recomienda calcular nuestra vibración personal anual, la cual permitirá conocer una estimación más personal sobre lo que nos depara como individuos cada año; en este caso 2021.

En la siguiente galería, puedes encontrar la fórmula para saber cuál es la vibración del número que te corresponde, así como el significado de cada uno de ellos.

Puedes contactar a la numeróloga Ela Marie a través de:
Instagram: https://www.instagram.com/numerologiavibracional/