null: nullpx
Adamari López

Adamari López revela la peculiar temática para el cumpleaños de su hija

La presentadora asegura que la elección que hizo su hija Alaïa tendrá que ser adaptada para niños
Publicado 2 Feb 2023 – 06:32 PM ESTActualizado 2 Feb 2023 – 06:32 PM EST
Comparte
Default image alt
Hija de Adamari López debuta en la conducción y derrite con su ternura Crédito: Instagram

Adamari López es una de las famosas que echa la casa por la ventana a la hora del festejar el cumpleaños de su hija Alaïa, por lo cual este próximo 8 de marzo no será la excepción.

La exestrella de telenovelas ya se encuentra planificando la celebración de este año, pero este año será algo diferente ya que, a diferencia de años anteriores donde tenía injerencia, esta vez es la propia niña quien decidió cómo quiere su fiesta.

A través de su cuenta de Facebook, Adamari detalló que su hija tenía pensado la temática del surf porque quiere aprenderlo, pero como desconoce las condiciones para llevar a todos sus amigos del colegio a una clase, quedó descartado.

Por lo que optó por la segunda idea, la cual no convenció a la presentadora en un primer momento.

Se trata de realizar una fiesta ambientada en la serie de Merlina Addams, popular personaje que recientemente apareció en una serie en una reconocida plataforma de streaming.

López está convencida que no es un contenido para niños, pero cree que puede adaptarlo a un tono más infantil.

“Hemos visto la serie, la hemos visto juntas porque pienso que no es una serie para niños, no es una serie que pueda ver ella sola sin una explicación de cosas que van pasando dentro de la serie…", destacó.

“Nos vamos a ir a un lugar donde vamos a buscar quizás un ambiente que se parezca a lo de la película y le vamos a dar un twist para que sea obviamente una fiesta de niños", explicó.

Asimismo, reveló que ya se confecciona el vestido que Alaïa usará ese día, el cual será parecido al que el personaje aparece en la escena de un baile en el colegio. Sí, aquel que se convirtió en un reto viral.

“Yo, por lo general, no visto a Alaïa de negro porque no es un color que tampoco me gusta para niños… El asunto es que ella quiere este traje en color negro. Le estamos haciendo el toile para entonces ir a comprar la tela y hacerle el vestidito", precisó.

Recordemos que en anteriores años Adamari causó revuelo al realizar espectaculares fiestas para celebrar a su pequeña.


Comparte
RELACIONADOS:Adamari López