Luego de revelar que la habían inducido a coma por un grave cuadro de influencia, Adamari López confesó, con el corazón rojo, que se separa de su hija Alaïa, quien ahora pasará tiempo con su papá, Toni Costa.
Adamari López, con el corazón roto, revela que se separa de su hija
La conductora destapó la nueva dinámica familiar con Toni Costa a partir de Navidad


La actriz destapó en entrevista que debido a la nueva dinámica familiar que tiene con el bailarín, Alaïa se irá por un tiempo a España para estar con sus abuelos, pero sobre todo con su papá con motivo de las festivales decembrinas.
“Alaïa estará con su papá compartiendo esos días fuera de casa, que será la primera Navidad que no la pasamos en el mismo lugar Alaïa y yo. Estoy un poco con el corazón roto, es difícil no poder estar con ella en esos momentos especiales, pero es lo que toca y así es como haremos de ahora en adelante”, comentó a Peolpe en Español.
De acuerdo con la estrella de 'Amigas y Rivales', el objetivo es que la pequeña pueda pasar tiempo de calidad con sus padres en estas fechas, pero por separado, algo que será completamente nuevo para ella, pues un año antes, pese a su separación, tanto Adamari López como Toni Costa disfrutaron de Navidad y Año Nuevo juntos.
“Nuestra prioridad es estar pendiente de la niña y estar presente en su vida. Nos dividimos los tiempos, y pasa ratos conmigo y otros con Toni. Siempre la prioridad es la niña y vamos a querer siempre velar por su bienestar emocional y porque ella esté bien”, detalló.
Además, explicó: “ Este año es completamente nuevo. Va a pasar un tiempo con cada uno en Navidad, y eso es una novedad para la niña y para nosotros también. Antes solíamos pasar la Navidad juntos y celebrar los tres. Este año va a ser el primero en que cada uno tenga una fecha en específico.
¿Cómo va a ser? No lo sé, porque lo vamos descubriendo a medida que pasa, pero al final lo importante es que ella va a tener tiempo para pasar con los dos, y para disfrutar de una época bonita. Aunque no estemos en el mismo lugar, queremos que ella esté feliz”.
Adamari López: así será su vida lejos de su hija
A diferencia de años anteriores, este 2022 Adamari López pasará una temporada lejos de su hija Alaïa, razón por la que decidió cancelar sus vacaciones de fin de año y continuar trabajando en el programa matutino que conduce.
“Me voy a quedar trabajando. Había pedido unos días de vacaciones que no voy a utilizar (…) voy a pasar la Navidad en casa. Es fin de semana y voy a pasarla en casa con la niña. En la semana trabajando, y el Año Nuevo voy a tratar de estar con la familia. Alaïa estará con su papá compartiendo esos días fuera de casa, que será la primera Navidad que no la pasamos en el mismo lugar Alaïa y yo. Alaïa se va a España para ver a la familia de Toni con su papá, y estarán pasando esos días por allá”, finalizó Adamari López, quien se separó de Toni Costa en 2021 después de 10 años juntos.