Hace unos días, Alejandra Guzmán sufrió una caída en pleno concierto, la cual fue inmortalizada por algunos miembros del público y, por tanto, se volvió rápidamente viral.
Alejandra Guzmán muestra cómo luce su prótesis de titanio
La famosa compartió con sus fans de Instagram su radiografía


Tras horas de expectativa sobre el estado en el que se encontraba, se informó que la rockera estaba hospitalizada en Washignton, ciudad estadounidense en donde se estaba presentando, y que había sufrido una dislocación de cadera y fémur.
En 2013, la cantante se sometió a una cirugía para que le colocasen una prótesis de cadera hecha de titanio. Si bien, antes de este incidente 'la Guzmán' había recibido alrededor de 41 cirugías a causa de una mal procedimiento estético que estuvo cerca de ocasionarle la muerte, la prótesis de cadera se debió al desgaste que la famosa ha tenido en esta parte por sus años de bailarina.
En ese momento, Alejandra incluso bromeó con que sería 'la Guzmán biónica'. En 2016 le pusieron una segunda prótesis, pero hasta el momento no había tenido ningún incidente.
En una entrevista reciente, la cantante explicó que en el accidente que sufrió en el escenario se le dislocó una de las dos prótesis de titanio de la cadera, al tiempo que agradeció todo el apoyo y cariño.
Hace apenas unas horas, la rockera publicó una foto de la radiografía de su cadera que le tomaron en el hospital, sobre la cual colgó un mensaje que se lee "todo en su lugar".

Como puedes ver en la imagen, la hija de Enrique Guzmán y Silvia Pinal tiene una prótesis en cada lado de la cadera que, a su vez, se une con el fémur de cada pierna.
El equipo de Alejandra ha informado que la cantante se encuentra estable y que regresara en 2023 a Washington para volver a dar el concierto que no pudo terminar a causa de este percance.