null: nullpx
Alfonso Herrera

Alfonso Herrera: razones por las que en ‘Rebelde’ fue el novio tóxico

El novio de ‘Mia Colucci’ acumulaba varias ‘red flags’
Publicado 20 Ene 2023 – 01:00 PM ESTActualizado 20 Ene 2023 – 01:00 PM EST
Comparte
Default image alt
Los famosos dieron vida a 'Mia Colucci' y 'Miguel Arango'. Crédito: Mezcalent

Una de las telenovelas más exitosas de todos los tiempos es ‘Rebelde’, la cual estuvo protagonizada por Dulce María, Christopher Uckermann, Christian Chávez, Maite Perroni, Anahí y Alfonso Herrera. Sin embargo, fueron estos últimos quienes se robaron el corazón del público con la historia de amor de sus personajes, pero ¿es verdad que existen razones para creer que ‘Miguel Arango’ fue el novio tóxico de ‘Mia Colucci’? ¡Te contamos!

1. Celos enfermizos
Una de las primeras red flags que el publico pudo atestiguar fueron los celos enfermizos de ‘Miguel Arango’, pues aunque no podía ni quería reconocer que estaba perdidamente enamorado de ‘Mia Colucci’, siempre intentaba sabotear sus relaciones amorosas.

2. Agresividad
Algo que nunca pudo controlar ‘Miguel Arango’ fue su temperamento explosivo, pues cada que perdía los estribos golpeaba las paredes e incluso, amedrentaba a quien se le ponía enfrente.

3. Presión por un encuentro íntimo
En su afán por tener un encuentro íntimo con ‘Mía’, ‘Miguel’ comienza a presionarla a tal punto de hacer que la joven comience a desarrollar miedo a que su relación termine si no cede.

4. Infidelidad y mentiras
Si bien nunca le ‘puso el cuerno’ a ‘Mia Colucci’, cuando ‘Miguel’ conoció a ‘Sabrina’ comenzó a mentirle a su novia e incluso, a imaginarse al lado de la joven, lo que hoy en día se considera como infidelidad.

5. Manipulación
Aunque ‘Miguel Arango’ podía parecer el novio perfecto, cuando las cosas no salían como él quería terminaba manipulando a su novia, haciéndola sentir culpable por ciertas cosas.

6. Falta de respeto
Asimismo, en varias ocasiones aseguro que su novia estaba ‘hueca’ de la cabeza, haciendo ademanes frente a sus amigos provocando, incluso, bromas hacia ella, lo que hacía que ésta se sintiera mal.


Comparte
RELACIONADOS:Alfonso HerreraAnahí