null: nullpx
Bárbara de Regil

Bárbara de Regil muestra lo que será su nuevo hogar en el Caribe mexicano

La protagonista de ‘Cabo’ dijo estar emocionada ante su próxima residencia
Publicado 15 Feb 2023 – 05:20 PM ESTActualizado 15 Feb 2023 – 05:21 PM EST
Comparte
Default image alt
Bárbara de Regil Crédito: vía Instagram@barbaraderegil

Bárbara de Regil vive uno de los momentos más exitosos de su carrera gracias a la telenovela Cabo, que esta semana llega a su fin.

Ahora, la protagonista del melodrama de Las Estrellas se encuentra tomándose unos días en Tulum, Quintana Roo, para recargar energía ante los nuevos proyectos que se avecinan.

En su estancia, la actriz aprovecha para mostrar aspectos de su viaje a sus millones de seguidores, pero lo que llama la atención es que reveló que tendrá un nuevo hogar en dicha ciudad del Caribe Mexicano.

A través de sus historias de Instagram, Bárbara dijo estar emocionada porque iba a conocer el lugar donde tendrá su flamante departamento en Tulum.

La también influencer presumió una imagen en la que se ve posando en una zona de construcción donde se asentará su domicilio, acompañada por la frase: “Qué emoción”.


De acuerdo con el sitio de la inmobiliaria, se tratan de departamentos que pueden ir desde los 95 mil dólares con una pequeña piscina privada en el balcón hasta los 105 mil dólares.

Además, ofrecen muebles finos y sólidas lo que los hacen duraderos; también cuentan con restaurante y club dentro del desarrollo, sin olvidar con espacios de esparcimiento.

Seguramente el nuevo hogar de Bárbara será parecido a lo que vemos en la telenovela Cabo, que este viernes llega a su fin a las 9:30 de la noche por Las Estrellas.


Comparte