null: nullpx
Danilo Carrera

Danilo Carrera muestra en fotos su impactante antes y después

El actor desató locura al evidenciar su transformación de los últimos 10 años
Publicado 2 Ene 2023 – 03:30 PM ESTActualizado 2 Ene 2023 – 03:30 PM EST
Comparte
Default image alt
El actor mostró su antes y después Crédito: Mezcalent

Luego del tremendo revuelo que desató al compartir el video de un mujer luciendo un espectacular anillo en su dedo anular sin dejar claro si se trataba de un compromiso o de un nuevo proyecto personal, Danilo Carrera vuelve a colocarse entre lo más buscado de Internet al mostrar en fotos su impactante antes y después.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el actor de telenovelas compartió un par de fotografías donde evidenció su transformación de los últimos 10 años, dejando al descubierto que no solo ha cambiado profesionalmente sino también física y emocionalmente.

Aunque en esta ocasión el galán no acompañó su publicación de ningún texto, varios de sus seguidores, además de replicar su historia, quedaron sorprendidos con su evolución, pues fue en 2013 cuando México lo conoció gracias su personaje de ‘Axel Vélez’ en la serie ‘Grachi’.


“Estás más guapo que nunca”, “Tenías 23 años cuando llegaste a México”, “No puedo creer que ya pasaron 10 años desde Grachi” y “Estás igualito”, fueron algunas de las reacciones de sus seguidores.

Danilo Carrera, ¿más enamora que nunca de una princesa?

Además de esta publicación, Danilo Carrera se animó a hacer un balance de todo lo que le dejó el 2022 tanto en el ámbito profesional como en el personal, pues no solo logró protagonizar tres melodramas sino que hasta encontró el amor.


“Todos pensaron que tuve suerte, luego se dieron cuenta de que nadie tiene tanta suerte”, comenzó. “2022: 3 novelas en un año… eso debe ser un récord. Conocí a una princesa. Conquisté a la princesa. Escribí mi primera película…. Mi familia está unida y fuerte”, agregó, para finalmente señalar que si el 2022 le dejó varias satisfacciones, este 2023 no sería la excepción.

Comparte
RELACIONADOS:Danilo Carrera