null: nullpx
Danilo Carrera

Danilo Carrera: ¿su talento ha sido opacado por ser guapo? Él responde

El actor se ha convertido en uno de los galanes más cotizados de las telenovelas mexicanas
Publicado 16 Ene 2023 – 07:23 PM ESTActualizado 16 Ene 2023 – 07:23 PM EST
Comparte
Default image alt
Danilo Carrera se tomará una pausa como galán de telenovelas Crédito: Agencia México

En medio del revuelo que Danilo Carrera ha causado al anunciar que tras su participación en la próxima telenovela que protagonizará al lado de Angelique Boyer, se alejará un tiempo de los melodramas, el actor confesó se ha sentido juzgado por su físico.

La estrella de televisión dijo que ser guapo le ha abierto posibilidades de trabajo; sin embargo, también le ha ocasionado que en un principio algunas personas crean que, por eso mismo, carezca de talento.

“Seamos realistas, yo no tendría la carrera que tengo si no me viera como me veo. Creo que es una realidad, pero al comienzo la gente te juzga y dicen ‘¡Ah!, pues solo es una cara bonita’. Después cuando empiezas a actuar bien y a tener éxito dicen ‘¡Ah!, puede actuar’. Después cuando escribes dicen ‘¡Ah!, tiene talento’”, dijo.

Danilo asegura que esta situación no es solo de él, sino de muchos colegas, en especial de las actrices.

“Sí pasa mucho, yo creo que los hombres tenemos más ventaja en eso, creo que incluso a las mujeres les pasa más todavía”, señaló.

Por otro lado, el actor de origen ecuatoriano reveló que en algún momento de su vida ha sido infiel en alguna relación, pero destacó que hay personas con las que se es fiel, hay personas con las que no.

Respecto a su retiro de la televisión, Danilo comentó que luego de anunciar sus planes, se sorprendió de que mucha gente le pedía que no se alejara de las pantallas, aspecto que lo hizo reflexionar y ha decidido que quizá no será por mucho tiempo.

Cargando Video...
Danilo Carrera revela si se arrepiente de abandonar las telenovelas

Danilo Carrera aparecerá como protagonista en la nueva producción de Juan Osorio, El amor invencible, al lado de Angelique Boyer, que llegará a Las Estrellas en los próximos meses.

Una vez que concluya dicho proyecto, el actor se irá a vivir a Miami.


Comparte
RELACIONADOS:Danilo CarreraEstilo de vida