null: nullpx
Dulce María

Dulce María publica foto de la boda de su mamá y ¡son idénticas!

La actriz celebró el aniversario de sus padres sin imaginar el impacto que causaría la imagen
Publicado 18 Ene 2023 – 12:30 PM ESTActualizado 18 Ene 2023 – 12:30 PM EST
Comparte
Default image alt
La exRBD heredó todos los rasgos físicos de su mamá. Crédito: Mezcalent

En medio de la gran expectativa que ha dejado sobre el regreso de RBD y una posible gira de conciertos a nivel mundial, Dulce María sorprendió al publicar una foto de la boda de su mamá, causando gran impacto entre sus fans por lo idénticas que lucieron.

La protagonista de ‘Pienso en ti’, la nueva telenovela de Las Estrellas, compartió a través de su cuenta oficial de Instagram un retrato para celebrar el aniversario número 47 de sus padres, de quienes no tuvo más que palabras de agradecimiento por su cariño y enseñanzas.

“Antes de que termine este día, quiero felicitar a mis papás por 47 años de matrimonio, dar gracias por su vida y por su matrimonio que ha sido ejemplo de respeto, de entrega, y mucho amor…”, escribió la actriz a sus papás, Fernando Espinoza y Blanca Saviñón.


“Nos han enseñado que cuando las cosas se ven difíciles se trabajan, que cuando algo se quiebra, no lo tiras a la basura sino que lo arreglas con paciencia y amor… en fin, son un ejemplo y una bendición (…) ¡¡Los amo!! ¡Y gracias por ser los mejores abuelos! (…) Dios los bendiga y nos conceda muchísimos años más compartiendo y celebrando su amor”, agregó.

Aunque las palabras de Dulce María fueron aplaudidas por sus millones de fans, lo que que más llamó la atención de su publicación fue el parecido que tiene con doña Blanca Saviñón.

Incluso, algunos internautas afirmaron que el parecido era aún más notorio si se comparaban las fotografías de antaño de su mamá con las de ella cuando estaba en ‘Clase 406’ y era integrante del grupo Jeans.


“Es impresionante su parecido, ¡están cloradas!”, “Eres idéntica a tu mamá”, “Tu mamá se parece mucho a ti”, “¡¡Te pareces mucho a tu mamita cuando estabas en Clase 406!!”, “No puedes dejar de ver lo idéntica que eres a tu mamá”, “Como gotas de agua” y “impactante lo mucho que se parecen cuando apenas iniciabas tu carrera en Jeans”, fueron algunas de las reacciones.

Esta no es la primera vez que Dulce María llama la atención con el parecido que tiene con su mamá, pues ya en pasadas ocasiones había demostrado que también es idéntica a sus hermanas Blanca y Claudia.


Comparte
RELACIONADOS:Dulce MaríaEstilo de vida