Dulce María: el increíble parecido de la cantante con sus hermanas

Los seguidores de la exRBD hasta bromearon con ella al decir que se había clonado
Por: Elizabeth González
Lead
Getty Images
Dulce María: el increíble parecido de la cantante con sus hermanas
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de haber confirmado que este 2022 no habría reencuentro de RBD, Dulce María causó tremendo revuelo en redes sociales al exhibir, como nunca antes, el increíble parecido físico que tiene con sus hermanas.

Fue a través de su cuneta oficial de Instagram que la exintegrante de RBD compartió una serie de fotografías junto a su familia, en donde destacó lo idéntica que es a sus hermanas Blanca y Claudia.

“Feliz día de la familia, el regalo más hermoso y sagrado que podemos tener y que hay que cuidar, construir y alimentar todos los días, bendiciones a ustedes y su familia”, escribió la cantante en su post, donde también aparece su esposo Paco Álvarez, su hija María Paula, sus sobrinos y hasta sus padres.

La fotografía de Dulce María, que hasta ahora registra poco más de 393 mil ‘Me gusta’, recibió un sinfín de reacciones de sus seguidores, donde la mayoría quedó en shock por lo idénticas que son las hermanas y hasta la mamá.

“Multiverso de Dulce María”, “Cuántas Dulces”, “Están idénticas las tres”, “Las tres son igualitas a la mamá”, “No puedo creer el parecido” y “Bonitas todas”, fueron algunas de las reacciones de sus seguidores.

Esta no es la primera vez que la actriz de ‘Rebelde’ y ‘Clase 406’ impacta al mostrar el parecido con sus hermanas, pues en septiembre de 2021 sucedió algo similar cuando felicitó a Claudia por su cumpleaños. En la siguente galería puedes ser testigo de que Dulce María no es la única famosa que es idéntica a sus hermanas, pues Maite Perroni, Sherlyn y hasta Claudia Álvarez parecen clones de sus familiares.

Maite Perroni, Jacky Bracamontes y otros famosos que lucen idénticos a sus hermanos