A sus 43 años, la actriz de origen polaco ha sorprendido por lucir siempre radiante en todas y cada una de las fotos que comparte con sus casi 4 millones de seguidores de Instagram.
El día que Ludwika Paleta lució sus canas sin temor
¿Te diste cuenta? Hace algunos meses la actriz dejó ver sus canas ¡y pocos lo notaron!


Y es que el estilo que ha caracterizado a la actriz a lo largo de los años ha sido constante: cabello midi o corto, peinado lacio o con ondas, aunque a veces también gusta de amarrarlo en un chongo, maquillaje natural y outfits siempre en tendencia.
Dentro de estos elementos, uno de los más emblemáticos desde que vimos a la actriz en la telenovela 'Carrusel' en 1989, es su icónico cabello rubio, el cual aún con el paso de los años, sigue siendo distintivo.
A juzgar por sus fotos en redes, Ludwika ha tendido a pintar su cabellera para mantenerla dorada, como la ha tenido desde pequeña. Sin embargo, hubo una ocasión, hace algunos meses, en la que esa decisión de aparecer siempre con el tinte 'en su punto', cambió.
En junio del año pasado la actriz subió a redes, sin reparo, una imagen de sí misma en la que se vislumbran unos tenues mechones de canas por la zona de la frente. Aquí la foto en cuestión:

Si bien es normal que por la edad de la actriz ya empiecen a salir algunas canas, también es cierto que es una decisión muy personal teñirlas o, por el contrario, lucirlas con orgullo, como ha sido el caso de famosas como Verónica Castro y Victoria Ruffo.
Estos cabellos blanquecinos suelen asomarse cuando dejamos crecer la raíz 'de más' y/o cuando no la teñimos 'a tiempo'. No obstante, ya sea que haya sido intencional o accidental, la realidad es que amamos que la actriz haya mostrado con orgullo esta foto que, aunque en un principio pasó desapercibida, nos recuerda que está bien tener flojera de pintarte el pelo un día, está bien lucir canas... en pocas palabras, ¡que está bien hacer lo que sea que a ti te haga sentir bien!