null: nullpx
Amor Invencible top

Emiliano González: así lucía el 'hijo' de Angelique Boyer en 'La Madrastra'

Disfruta del desarrollo actoral del joven que ahora aparece en ‘El amor invencible’
Publicado 23 Feb 2023 – 12:04 PM ESTActualizado 6 Mar 2023 – 12:49 PM EST
Comparte
Default image alt
Disfruta de 'El amor invencible' de lunes a viernes a las 9:30 de la noche, por Las Estrellas. Crédito: Instagram: @yosoy_emi

Emiliano González es uno de los jóvenes que está tomando más fuerza en su camino a la fama en el mundo de las telenovelas.

Seguramente recuerdas al histrión porque en su trabajo más reciente en la pantalla de Las Estrellas destacó en ‘La Madrastra’, historia en la que dio vida a ‘Rafael Tejada Lombardo’, uno de los hijos de ‘Marcia’, personaje de Aracely Arámbula.

En esta producción de Carmen Armendáriz, el actor dio vida a un serio y tierno joven que sufría de una enfermedad crónica que lo llevó a protagonizar una de las escenas más tristes con su muerte.


Ahora, Emiliano González es parte del elenco de la telenovela ‘El amor invencible’, en la que da vida a ‘Benjamín García’, quien lleno de vida está dispuesto a salir adelante en la vida.

A través de las redes sociales, los fans se deshicieron en halagos al volverlo a ver en la pantalla de televisión.

“Otra vez en la Pantalla Grande, así como toda tu vida este plena y grande de éxitos, y que sigan más”, “aquí no te vas a morir vdd ?”, “eres un ejemplo a seguir”, “ya me estoy poniendo nerviosa para verte en tú personaje”, fueron algunas de las palabras que recibió el histrión.


Disfruta de la actuación de Emiliano González a través de la pantalla de Las Estrellas a las 9:30 de la noche, de lunes a viernes.


Comparte