null: nullpx
Amor Invencible top

Sobrina de Biby Gaytán: ¿qué cambios se hizo para actuar en 'El amor invencible'?

Karla Gaytán sigue con pasos fuerte en su camino a la fama en la industria de las telenovelas
Publicado 27 Feb 2023 – 03:04 PM ESTActualizado 6 Mar 2023 – 10:58 AM EST
Comparte
Default image alt
Disfruta de la actuación de Karla Gaytán en 'El amor invencible', que se transmite de lunes a viernes a las 9:30 de la noche, por Las Estrellas. Crédito: TelevisaUnivision

Karla Gaytán es una joven actriz que desde que inició con su carrera artística mostró una gran versatilidad para dar vida a personajes llenos de ternura.

A la estrella la pudimos ver en la pantalla de Las Estrellas encarnando a la dulce ‘Ximena’, en 'La Madrastra', que se caracterizó por tener una larga melena y buscar esclarecer la muerte de su padre.

Ahora, Karla Gaytán está de vuelta en las telenovelas en ‘El amor invencible’, historia en la que interpreta a ‘Itzel González’, quien llamó la atención por su gran fuerza e ímpetu para destacar en el colegio y mostrar sus aptitudes para el deporte.

Para la preparación de su personaje, la actriz se sometió a un radical cambio de imagen en el que se deshizo de su gran melena larga para cortarla y usar fijador para tener un peinado más controlado.

“Mi personaje habla sobre temas muy importantes y muy profundos, es una chava con una personalidad fuerte, tiene sus ideales muy específicos y no se deja de nadie”, dijo en entrevista para el reportero Edén Dorantes.

Por su parte, Biby Gaytán comparte a través de sus redes sociales el gran orgullo con el que su sobrina da pasos firmes en la industria de las telenovelas.


Disfruta de ‘El amor invencible’ de lunes a viernes a las 9:30 de la noche, por Las Estrellas.


Comparte