Erika Buenfil lleva décadas siendo una de las actrices más renombradas de México y Latinoamérica, sin embargo, algo que ha sido clave para su éxito a través del tiempo, es su forma de adaptarse y llevar su talento y divertida esencia, a todas las generaciones.
Erika Buenfil posa como nunca junto a su hijo Nicolás
La actriz protagonizó una colorida sesión de fotos junto a su primogénito


Así lo ha hecho a través de TikTok e Instagram, dos plataformas que la han llevado al estrellato en Internet y a las que, como ha dicho en ocasiones anteriores, su hijo Nicolás la introdujo.
Hace unas horas, Erika develó que ella y Nicolás posaron para una famosa revista mexicana de la que, al parecer, protagonizarán la próxima edición. En las fotos que la actriz compartió apantalló por dos razones: primero, por lo joven que ella luce y, segundo, por lo grande y galán que se ve su hijo.
A continuación la publicación que Erika hizo para dar pistas de lo que fue su experiencia posando como madre e hijo:
Nicolás es el primer y único hijo de la actriz, quien fue fruto de una fugaz relación que tuvo con Ernesto Zedillo Jr. Actualmente, Nicolás tiene 17 años de edad y en las sesión de fotos que compartió con su madre luce como todo un modelo profesional.
Llenos de colores y modernos outfits, Erika y Nicolás deslumbraron y maravillaron a su séquito de fans, pues ambos mostraron tener un talento innato ante la lente. De lo que más llamó la atención fue ver a Nicolás usando prendas tan vanguardistas y a Erika jugar con tonos fuertes de maquillaje y looks de diferentes texturas.
Los comentarios de los casi 5 millones de seguidores de Erika, como era de esperarse, fueron increíblemente positivos. Los usuarios no dudaron en aplaudir y ovacionar lo bien que se ven Erika y Nicolás posando juntos y dando cátedra de que el estilo, puede estar presente a cualquier edad.