null: nullpx
Erika Buenfil

Erika Buenfil revela la razón por la que no quiere tener novio

La actriz también reveló si le hubiera gustado darle un hermanito a Nicolás
Publicado 10 Ene 2023 – 06:28 PM ESTActualizado 10 Ene 2023 – 06:28 PM EST
Comparte
Default image alt
La actriz habló del amor y hasta de la maternidad. Crédito: Mezcalent

Aunque a finales de 2022 Erika Buenfil reveló que deseaba darse una nueva oportunidad en el amor, todo parece indicar que ha cambiado de opinión, pues ahora confesó la razón por la que no quiere tener novio.

Fue en entrevista con el programa ‘Hoy’ que la actriz de ‘Perdona nuestros pecados’ admitió que se encuentra muy feliz con su soltería, pero sobre todo, muy acostumbrada a no tener a un hombre a su lado.

“No tengo tiempo, ahorita tengo la tarde libre y tengo ganas de todo menos de estar yendo a ver a un novio”, mencionó. “Estoy tan ocupada que mis tiempos libres los disfruto con Nicolás, o cocinando, o yendo un poquito de compras, a un masaje, o simplemente estando en mi casa”, agregó.

Cargando Video...
Erika Buenfil revela si le hubiera gustado darle un hermano a su hijo Nicolás


Asimismo, la ‘reina de TikTok’ señaló que sus múltiples compromisos profesionales tampoco le permiten tener una pareja, pues ahora que se encuentra inmersa en las grabaciones de ‘Perdona nuestros pecados’ es muy poco el tiempo que le queda. Incluso, aseguró que difícilmente un hombre podría soportar su ritmo de vida, al menos ahora que forma parte del elenco de un melodrama.

“Los tiempos de telenovela son absorbentes, de tiempo, y yo creo que también ningún novio me va a aguantar tan ocupada, ya estoy muy acomodada a mi vida como es y no sé, si la vida quiere, pero no pongo atención a ese renglón”, enfatizó.

Finalmente, Erika Buenfil habló del reto de interpretar en la telenovela a una mujer con cinco hijos, lo que dio pie para que revelara si le hubiera gustado darle un hermanito a su hijo Nicolás.

“Con el que tuve fue más que suficiente, sobre todo que arranqué tarde, tal vez si hubiera arrancado antes me hubiera echado otro, pero ya, nunca mi cabeza pensó ‘yo quiero tener 5 hijos o 6’, no”, admitió. “La verdad admiro mucho a las mamás que deciden tener muchos niños, ¡qué bueno!, ¡felicidades!, pero yo no, yo con el que tengo estoy servida, llena, completa, cumplí esa cosa de ser mamá, conocí ese mundo, tuve esa vivencia que no se compara con nada”, sentenció la estrella de las telenovelas.

Comparte
RELACIONADOS:Erika BuenfilEstilo de vida