Esposa de Pablo Lyle hace drástico cambio tras sentencia del actor

Ana Araujo reapareció tras destaparse la difícil situación del protagonista de telenovelas en la cárcel

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
Ana Araujo mostró la drástica decisión que realizó tras situación del actor
Ana Araujo mostró la drástica decisión que realizó tras situación del actor
Imagen Instagram

Hace unos días, salieron a la luz las condiciones en las que se encuentra Pablo Lyle en la cárcel, así como las fuertes advertencias que recibió antes de entrar; ahora, s u esposa, Ana Araujo, reapareció en redes sociales y mostró el drástico cambio que realizó.

PUBLICIDAD

La mamá de los hijos del actor compartió en su cuenta oficial de Instagram una grabación en la que mostró que decidió transformar su imagen tras la difícil situación que viven en familia.

La influencer mostró a sus miles de seguidores que decidió cambiar, una vez más, el look de su cabello, regresando a un estilo que lució hace algunos años.

“Y de nuevo hicieron su magia… Nuevo look, colores. Antes y después”, fueron las palabras con las que la esposa de Pablo Lyle acompañó la grabación, en la que muestra el resultado de su transformación.

Andrea Legarreta fue una de las primeras en reaccionar al radical cambio al que se sometió Ana Araujo; la conductora del programa Hoy no solo se sumó a la infinidad de ‘Me gusta’ que consiguió la publicación, también le dedicó un emotivo mensaje.


“Bella”, fue la palabra que la mamá de Mía y Nina Rubín Legarreta colocó en el hilo de comentarios, donde fieles admiradores de Pablo Lyle destacaron que su esposa se veía espectacular.

“Qué bonita”, “Hermosa”, “Extremadamente bello”, “Guapísima”, “Chula”, “Espléndida belleza”, “Qué bonita Ana, bendiciones”, fueron algunos de los mensajes que recibió Ana Araujo en su perfil personal, donde le llovieron emojis en forma de corazón, aplausos, estrellas y caritas felices.

El drástico cambio de look de la esposa de Ana Araujo surge después de que el actor fuera sentenciado a cinco años de prisión en Miami, Florida, tras ser encontrado culpable del homicidio involuntario de Juan Ricardo Hernández.