De un tiempo para acá, Camilo y Evaluna se han convertido en una de las parejas más estables y consentidas de la farándula, razón por la cual cuando dieron la bienvenida a su hija Índigo, ¡fue todo un acontecimiento!
Evaluna y Camilo: ¿qué religión profesan y cuál le inculcarán a Índigo?
Los cantantes han dado pistas de cómo criarán a su hija en ese aspecto


Ya han pasado casi cinco meses desde que la primogénita de la familia Echeverry Montaner llegó al mundo por lo que cuestionamientos en torno a cuándo será el bautizo, por ejemplo, han comenzado a emerger.
Esto debido a que, tradicionalmente, los bebés se bautizan en los primeros meses de nacidos, sin embargo los famosos ya explicaron que ellos no bautizarán a Índigo, ¿es porque su religión no se los permite? a continuación te explicamos en qué creen la venezolana y el colombiano y cómo esto afectará o no a Índigo.
¿Qué religión tienen Camilo y Evaluna?
Tanto Evaluna como su esposo Camilo, crecieron bajo los valores del Cristianismo, el cual tiene algunas diferencias con el Catolicismo, como el hecho de que éstos primeros conciben a Jesús como su máximo centro, dejando de lado la autoridad del Papa y omitiendo el culto a Santos.
A través de canciones como 'Amén' tanto la pareja como el resto del clan Montaner se ha pronunciado a favor de esta religión, misma que es estrictamente regida por la Biblia, específicamente el Nuevo Testamento.
¿Qué religión tendrá Índigo?
La pregunta del millón. Si bien es probable que Camilo y Evaluna lo críen basándose en los valores y dogmas de su religión, ellos no quieren imponerle mediante el bautismo, que éste deba ser su camino.
Esto nos lleva a decir que la respuesta correcta a esta pregunta es que 'aún no se sabe', pues habrá que esperar a que Índigo crezca, se empape de todo lo que el mundo espiritual tiene que ofrecer, y sea ella quien elija su propio camino.
Aunque es posible que Evaluna y Camilo ansíen que su hija también forme parte de la comunidad y fe cristiana bajo la que ellos se rigen, han sido claros en propiciar la libertad de culto de su pequeña.