Desde hace más de tres años, Evaluna y Camilo forman una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo, razón por la que los rumores de una supuesta crisis en su matrimonio pusieron de cabeza al Internet. Aunque en un inicio hicieron caso omiso a las especulaciones, fue hasta ahora que la pareja rompió el silencio y demostraron así que no hay peligro en su relación.
Evaluna y Camilo demuestran así que no hay crisis en su matrimonio
Los papás de Índigo publicaron románticos mensajes que pusieron fin a las especulaciones


Fue a través de sus historias de Instagram que la hija de Ricardo Montaner compartió un breve clip con imágenes del pecho desnudo de su esposo, así como retratos de varios animales acuáticos en el fondo.
“Agradecida por ti @camilo”, anotó y posteriormente acompañó sus palabras de la canción ‘River’ de JP Saxe.

El mensaje no pasó desapercibido para el intérprete de ‘Pegao’, quien no solo replicó las imágenes en sus historias sino que le dedicó un amoroso mensaje a su esposa que, a su vez, puso fin a las especulaciones de una crisis matrimonial.
“Amo mi vida contigo”, precisó en Instagram, mientras que en otras de sus historias desmintió peleas con Evaluna por tener una casa sucia.
“Hoy viendo la cocina súper limpia, pensaba en lo mil veces más fácil que es mantener algo limpio en vez de tratar de arreglar algo que está patas arriba y descuidado”, expresó con una imagen de las parrillas de la estufa. “Y no se imaginan todo lo que hemos cocinado por estos días... recordando el sabor de nuestras propias sartenes y cuchillos”, añadió.
Bajo esta misma línea, Camilo reflexionó sobre lo dichoso que es de tener una familia y el amor de sus fans.
“Hoy estuve caminando como una hora por la calle alrededor de donde vivo… y veía a la gente regresar del trabajo, volver a su casa… y pensaba en la posibilidad de que fueran escuchando alguna canción mía en sus carros o audífonos y me sentía muy afortunado de vivir el sueño que vivo… aún sin saber si estaban escuchando o no”, sentenció.
Los rumores de una supuesta crisis matrimonial entre los cantantes surgieron a finales de diciembre luego de que un programa de espectáculos reportara que los papás de Índigo estaban teniendo constantes peleas a causa de un supuesto desorden que tienen en su casa y la afición de la joven cantante por las compras.