Galilea Montijo confiesa cuál fue su relación amorosa más tóxica

La conductora narró cómo pudo salir adelante después de vivir una de las experiencias más duras en una relación

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Erik Solís.
Galilea Montijo narró la experiencia de su relación amorosa más tóxica.
Galilea Montijo narró la experiencia de su relación amorosa más tóxica.
Imagen Instagram: @netasdivinastv

Galilea Montijo es una de las celebridades que siempre aparecen sonriendo frente a las cámaras; sin embargo, en algunas ocasiones, la presentadora vive duros momentos de los que busca salir adelante.

PUBLICIDAD

En una conversación íntima durante el programa ‘Netas Divinas’, para Unicable, a la presentadora se le invitó que compartiera su experiencia sobre alguna vez en la que sabía que se encontraba en una relación equivocada y cómo logró salir de ahí.

Sin revelar la identidad del hombre con el que se encontraba en ese momento, Galilea sí contó con detalle todo lo que vivió.

“Hubo una que sí, me costó muchísimo salir de ella y mira que llegaba con las camisas, ya sabes, de rojo, me costaba mucho”, comenzó a narrar.

La conductora compartió lo vulnerable que se sintió, además de sentir que su autoestima se encontraba abajo: “Fue la relación donde más me costó salir y donde más fea me sentí en la vida”.

La integrante de ‘Netas Divinas’, quien inició su carrera en un certamen de belleza y que actualmente es considerada por el público una de las conductoras más hermosas de la pantalla de la televisión mexicana, contó que en ese momento no creía eso de si misma.

“Yo ahorita peso 69 kilos, tengo mis caderas, siempre he tenido mis caderas, en esa relación, yo pesaba 41 kilos. Me chupé”, confesó.

En aquel momento, la estrella rememoró cómo su círculo cercano se percató de lo que estaba ocurriendo y encendió las alarmas de preocupación.

“Llegó una amiga y me dijo: ‘¿te estás metiendo drogas?’ Le dije: ‘No’. La verdad nunca me he metido drogas, gracias a Dios, nunca me ha dado por eso, pero era la angustia, la inseguridad, me pisaron, de verdad, yo me sentía (...) me destrozó el autoestima por completo me sentía espantosa y yo no sabía cómo salirme de esa relación. Me daba mucho miedo, me daba mucho miedo salirme de esa relación, porque, a parte, estaba muy enamorada”, detalló.

PUBLICIDAD

Galilea también abrió su corazón para narrar cómo fue el día en el que se sintió muy vulnerable, razón que la motivó a terminar con ese noviazgo.

“Vivíamos juntos y de repente un día, pues yo me acuerdo que se quedó en la sala con sus cuates, y yo me quedé dormida, porque trabajaba muy temprano, y de repente me despierto y no escucho nada. Me bajo, se habían ido al antro y me dejaron la puerta abierta, valiéndole madre si alguien se metía y yo dormida ahí”, rememoró.

Para finalizar, la presentadora explicó su sentir en esa relación amorosa: “Ese tipo de detallitos que no te das cuenta y que sabes, lo sabes, que te tienes que salir, pero ahí hay algo que te detiene y te detiene. Hoy en día agradezco a Dios haberme salido y que me haya quitado esa venda de los ojos. Imagínate ¿qué haría ahí?”.


De esta forma es como Galilea Montijo dejó sorprendidas a sus compañeras Natalia Téllez, Paola Rojas y Daniela Magún.