En 2011, Galilea Montijo y Fernando Reina contrajeron nupcias al pie del mar de Acapulco. A partir de ahí la pareja no ha hecho más que derrochar amor y, en consecuencia, dar la bienvenida a su hijo Mateo, quien vino a completar su hermosa familia.
Galilea Montijo se sincera, como nunca, sobre los retos de su matrimonio
La conductora abrió su corazón en el programa 'Netas Divinas'


No obstante, como ocurre con todos los matrimonios, el hecho de que haya amor no significa que todo sea 'color de rosa'. Aunque la conductora no suele hablar de su relación con Reina, en el último episodio de 'Netas Divinas', programa del que es conductora, se sinceró sobre aquellas ocasiones en las que su relación ha pasado por crisis.
“Cuando la vida te pone retos como pareja y los pasas, sí te volteas a ver diferente. Hablo de mi caso con mi esposo que hemos tenido momentos muy rudos, muy fuertes, incluso llegamos a pensar en separarnos en algún momento”, dijo la famosa sin titubear.
Galilea afirmó que en el momento en el que contemplaron la separación como una opción, también se dieron a la tarea de pensar en soluciones, encontrando en la terapia de pareja uno muy efectivo.
“Tomamos la terapia, nos fue muy bien a cada uno como individuo, yo vi muchas cosas que nunca pensé que las tenía, me vi (...) Me encontré con un espejo, descubrí muchas cosas en mi persona que hoy en día las quiero y las abrazo, con todos mis defectos y virtudes”, aseguró.
Y es que fue a través de la terapia que la conductora fijo haberse conocido mejor y aprender a estar bien con ella misma y, con ello, poder estar bien con su esposo Fernando. Asimismo, Galilea admitió que a partir de este gran reto, su matimonio se volvió mucho más fuerte.
"Nos dimos cuenta de lo que somos, primero, como individuos, después como pareja, después como familia...", compartió la famosa con el resto de sus compañeras de 'Netas Divinas'.
Pese a que hoy Galilea se encuentra en un gran momento de su relación con el padre de su hijo, también dijo sentirse inquieta por los retos que vendrán, pues si bien ya llevan 11 años de casados, se pregunta qué pasará en veintitantos años más que pasen juntos: "¡es una vida!", expuso la tapatía.
La pareja celebró su último aniversario en agosto del presente año con un lujoso viaje a Turquía, desde donde la conductora se tomó unas fotos portando un espectacular vestido amarillo con cola de cinco metros.