Hijo de Mayrín Villanueva impacta al lucir más galán que nunca

Sebastián, primogénito de la actriz con Jorge Poza, parece todo un modelo

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Andrea Camarena.
Imagen Instagram/@mayrinvillanueva

Como probablemente recordarás, Mayrín Villanueva estuvo casada con el actor Jorge Poza de 1997 a 2008. Durante ese tiempo, su amor tuvo como fruto dos hermosos hijos, Romina y Sebastián.

PUBLICIDAD

Hoy, ambos son todos unos adultos jóvenes que han destacado por su talento, su carismática presencia en redes sociales y, digámoslo, por haber heredado la belleza de sus dos padres.

Si bien suele ser Romina quien funge como un imán de miradas por sus artísticas fotos así como por el gran parecido que tiene con su famosa madre, recientemente fue Sebastián quien llamó la atención.

Y es que aunque el joven de 19 años suele ser bastante activo en redes sociales, en la mayoría de sus fotos suele aparecer con lentes de sol, sin embargo, hace unas horas el hijo de la famosa publicó una serie de fotos en las que impactó por lo grande y apuesto que luce.

Aquí la publicación en cuestión:


Rápidamente, su séquito de más de 300 mil seguidores se dispuso a comentar las imágenes, resaltando lo mucho que se parece a su padre desde ese ángulo. Nicolás, el hijo de Ludwika Paleta y Plutarco Haza, fue de los primeros en dejar emojis de 'fueguito' para hacer alusión o lo bien que luce Sebastián.

Asimismo, Mayrín Villanueva no dudó en compartir una historia de Instagram para presumir a su hijo, de quien suele mostrarse siempre orgullosa por su enorme talento.

Aunque Sebastián podría bien pasar por un auténtico galán juvenil de telenovelas, el segundo hijo de Mayrín y Jorge ha mostrado un interés por la industria musical, subiendo así videos de canciones escritas e interpretadas por él.


Sebastián ha destacado en redes sociales por tener un estilo fresco, moderno y desenfadado dentro del cual predominan prendas como las gorras, las playeras holgadas, las hoodies, los estampados, los lentes oscuros y las cadenas.