Si algo ha caracterizado a Mayrín Villanueva a lo largo de su carrera es su característica melena castaña que lleva desde hace un par de años y que, por cierto, la ha acompañado en cada uno de sus proyectos como ‘Vencer la Ausencia’ y ‘Vecinos’.
Mayrín Villanueva: la vez que se olvidó del castaño y se convirtió en rubia
La actriz no dudó en responder a los halagos de su hija Romina Poza


Sin embargo, una reciente fotografía que compartió su hija Romina Poza puso a Internet de cabeza, pues revivió la época en la que la actriz lució una despampanante cabellera rubia.
Para acompañar su publicación, la también hija de Jorge Poza colocó una emotiva frase, a la que la esposa de Eduardo Santamarina no dudó en reaccionar, dejando al descubierto que una de las facetas que más disfruta es la de mamá.

“Amo tu compañía diaria. Me llenas de amor @rominapozav”, anotó la intérprete de 52 años al pie de su publicación.
Mayrín Villanueva y la vez que lució completamente rubia
Pero una de las cosas que más llamó la atención de la publicación de Romina Poza fue el look que Mayrín Villanueva tenía en 2014 y que presumió en una alfombra roja de los premios TVyNovelas, pues en aquella época estaba estrenando una inusual y poco vista cabellera rubia.
Lo que pocos recuerdan es que la extrema transformación de la actriz había sido para interpretar su papel de villana en la telenovela ‘Mi corazón es tuyo’, donde entonces le hacía la vida de cuadritos a Silvia Navarro y a Jorge Salinas.
Ahora cuéntanos, ¿recordabas que Mayrín Villanueva se había deshecho de su característico castaño para convertirse en una atractiva rubia? ¡Cuéntanos en las redes de Las Estrellas!