Irina Baeva: así es por dentro el departamento de soltera de la actriz

La guapa rusa presumió algunos rincones del que fue su hogar en el pasado

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Elizabeth González.
La actriz disfrutaba de una espectacular vista.
La actriz disfrutaba de una espectacular vista.
Imagen Instagram @irinabaeva

Si algo caracteriza a Irina Baeva desde que llegó a México es la sencillez con la que se muestra en redes, donde además de presumir su faceta como actriz y algunos logros en su carrera, mostró algunos aspectos del departamento en el que vivía cuando estaba soltera, es decir, mucho antes de iniciar una relación con Gabriel Soto.

PUBLICIDAD

Uno de los primeros rincones que la originaria de Rusia dejó al descubierto fue su sencilla y acogedora habitación, donde en más de una vez posó como toda una modelo frente al espejo.

De acuerdo con las imágenes, en el lugar se encontraba una cama matrimonial con edredones en color blanco y una cabecera en tono marrón que hacía contraste perfecto con los burós que tenía a los costados, donde, por cierto, descansaban algunas figuras, flores y hasta osos de peluche.

La actriz presumió en varias ocasiones su habitación.
La actriz presumió en varias ocasiones su habitación.
Imagen Instagram @irinabaeva


Asimismo, contaba con un descansapies y un pequeño tocador. Mientras que en las paredes se encontraban algunos cuadros e incluso fotografías de la intérprete de 30 años.

Su cocina contaba con una pequeña alacena, electrodomésticos de acero inoxidable, sillas y hasta con un pequeño comedor, todo en tonos grises y negros.

La actriz vivía al sur de la CDMX
La actriz vivía al sur de la CDMX
Imagen Instagram @irinabaeva


Mientras que al frente se encontraba la sala y una mesita de centro donde descansaban piezas de meditación y hasta veladoras aromáticas, así como una serie de cojinetes y un tapete en un tono café claro.

Por último, el departamento de soltera de Irina Baeva contaba con un amplio ventanal desde el que la actriz podía disfrutar las maravillosas puestas de sol y hasta el atardecer.