null: nullpx
Irina Baeva

Irina Baeva: ¿qué pasó con sus vestidos de novia?

La actriz aseguró que no tiene ajuar cuando hace meses reveló quién lo diseñaría
Publicado 28 Nov 2022 – 12:58 PM ESTActualizado 28 Nov 2022 – 01:04 PM EST
Comparte
Default image alt
Irina Baeva pospuso su boda con Gabriel Soto. Crédito: Mezcalent

El nombre de Irina Baeva se encuentra nuevamente entre lo más buscado de Internet luego de que confesara que todavía no compra el atuendo que usaría en su boda con Gabriel Soto, pero… ¿qué pasó con los vestidos de novia que, dijo, le diseñarían en España? ¡Te contamos!

Emocionada por su enlace con el protagonista de ‘Mi camino es amarte’, a finales de abril de 2022, la originaria de Rusia reveló en sus historias de Instagram que había viajado a Barcelona para ser testigo de la nueva colección de vestidos de novia de la firma que se encargaría de confeccionar su atuendo nupcial, dejando entrever que alistaba uno de los detalles más importantes: su ajuar de novia.

“Un verdadero espectáculo el show de la nueva colección de Pronovias, por cierto, ¿les cuento algo? Ellos harán mi vestido/s de novia, así que más inspirada y emocionada ¡imposible!”, compartió.


Aunque la villana de telenovelas no dio más detalles al respecto en el momento, en sus siguientes historias aseguró que se encontraba viendo varios diseños.

¿Qué pasó con los vestidos de novia de Irina Baeva?

Ahora, el tema vuelve a tomar relevancia por las declaraciones que Irina Baeva realizó en su más reciente encuentro con algunos medios de comunicación, a quienes, tajante, respondió que todavía no lo había comprado.

“No (compré el vestido de novia en España)”, declaró. “¿Cuándo fue? No me enteré”, agregó, dejando entrever que, tal vez, en aquel momento solo se encontraba viendo diseños sin todavía elegir el definitivo.

Irina Baeva y Gabriel Soto anunciaron su compromiso en enero de 2021, sin embargo, pese a tener todas las intenciones de casarse este 2022, los famosos han tenido que posponer su enlace en por lo menos dos ocasiones, primero por la pandemia de Covid-19 y luego por la guerra entre Rusia y Ucrania.

Comparte
RELACIONADOS:Irina Baeva