null: nullpx

Jonathan Lule: ¿quién era el maquillista de Ludwika Paleta, que murió?

El deceso del artista tiene conmocionados a famosos como Mariana Echeverría y Karla Díaz
Publicado 26 Ene 2023 – 12:22 PM ESTActualizado 26 Ene 2023 – 12:47 PM EST
Comparte
Default image alt
El maquillista de las estrellas falleció Crédito: Instagram @ludwika_paleta

El fallecimiento de Jonathan Lule, maquillista de las estrellas desde hace más de 20 años, tienen conmocionados a varios famosos como Ludwika Paleta, Alessandra Rosaldo, Marimar Vega, Mariana Echeverría, las JNS, y más… pero ¿quién era y de qué murió?

Lule, como varios lo llamaban, era uno de los maquillistas mexicanos más reconocidos en el medio artístico. Incluso, tuvo oportunidad de trabajar con estrellas de la talla de Salma Hayek, Rosalía, Elizabeth Moss, Ana de la Reguera y más.

Aunque es muy poco lo que se conoce sobre su vida personal, se sabe que era originario de la colonia Juárez de la Ciudad de México. Incluso, según las propias palabras del artista, no era tan apegado a su familia debido a que se independizó desde los 18 años.


Antes de inclinarse como maquillista, estuvo enfocado en el diseño de moda e incluso en la psicología. Sin embargo, en los últimos años de su carrera se dedicó por completo al microblading.

“El maquillaje es para ser quien decidas ser hoy y para que mañana puedas ser otra. Es para experimentar, divertirse y cambiar un poco”, declaró en uno de sus videos de YouTube.

¿De qué murió Jonathan Lule?

La noticia de su muerte fue dada a conocer a través de las redes sociales y aunque hasta el momento se desconocen las causas, trascendió que fue el pasado 10 de enero cuando tuvo que ser hospitalizado de emergencia

Hasta el momento ni su familia, ni su equipo de trabajo ha hecho declaraciones al respecto, por lo cual se desconoce que causó su muerte.


Por supuesto que el fallecimiento de Jonathan Lule no pasó desapercibido por famosas como Ludwika Paleta, Karla Díaz y Regina Murguía, quienes de inmediato inundaron las redes sociales con fotografías y mensajes en honor al maquillista de las estrellas.


Comparte
RELACIONADOS:Estilo de vida