Ludwika Paleta revela foto de cuando se convirtió en mamá a sus 20 años

La actriz debutó en la maternidad con el nacimiento de su hijo Nicolás Haza
Por: Elizabeth González
Ludwika Paleta y su foto como mamá a sus 20 años | Home | Las Estrellas
Instagram @ludwika_paleta
Ludwika Paleta y su foto como mamá a sus 20 años
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Antes de convertirse en mamá de los gemelos Bárbara y Sebastián Salinas, Ludwika Paleta debutó en la maternidad con el nacimiento de Nicolás, quien llegó al mundo en 1999. Lo que pocos saben es que la actriz disfrutó de esta etapa cuando solo era una adolescente, razón por la que ahora impactó al revelar foto de cuando se convirtió en mamá a sus 20 años.

Fue a través de su cuenta oficial de TikTok que la estrella de telenovelas compartió un compilado de sus mejores momentos junto a Nicolás Haza, quien el pasado 11 de noviembre celebró su cumpleaños número 23.

“0 y 20 (años)”, escribió la intérprete de 44 años al pie de su publicación, mientras que en el resto de las fotografías siguió haciendo un recuento de cómo han pasado los años y de lo mucho que ha crecido su primogénito, quien ahora es todo un galán de telenovelas.

Ludwika Paleta debutó como mamá a los 20 años. | Home | Las Estrellas
Vía TikTok Ludwika Paleta
Así se veía Ludwika Paleta con su bebé a los 20 años

Sin embargo, lo que más impactó de su publicación fue lo joven que se veía cargando a su hijo recién nacido, quien es fruto del matrimonio que sostuvo por un tiempo con el actor Plutarco Haza.

“Qué joven estabas”, “Te veías y te ves super guapa”, “El tiempo solo ha pasado para Nicolás”, “Están idénticos” y “Ahora Nicolás es todo un galán como su mamá”, fueron algunas de las reacciones que aparecieron en sus redes.

Para Ti