Julián Gil y Valeria Marín conforman una de las parejas más románticas del medio artístico y luego de formalizar su relación amorosa, el actor hizo una revelación más sobre su futuro con la periodista de deportes.
¿Julián Gil volvería a ser papá? El actor responde
El actor hizo una de las revelaciones más íntimas luego de formalizar su compromiso con Valeria Marín


En una entrevista íntima con ‘¡Siéntese Quien Pueda!’, para Unimás, el histrión compartió aspectos de su vida personal, entre ellos, cómo vive su paternidad.
“Ser padre es una de las bendiciones más grandes que puede tener un hombre. Yo conozco compañeros amigos, que todavía no han podido ser padres, y todavía se lo lamentan”, expresó.
Julián Gil también habló de la forma en la que afrontó la responsabilidad de ser papá por primera vez, cuando era un adolescente.
“Yo fui padre a los 16 años y de alguna manera me perdí cosas de mi hija porque tenía dos trabajos, salí a estudiar, a la universidad. Casi no tenía tiempo para dedicarle a ella. Hoy en día, a mis 50 si yo soy padre nuevamente yo sé que mis tiempos yo los voy a administrar diferentes”, expresó.
Sin embargo,la respuesta que causó más curiosidad entre los conductores fue cuando se le cuestionó sobre si le gustaría ser papá de nueva cuenta.
“Si claro totalmente. Yo había descartado esa posibilidad, pero hoy en día sí me gustaría ser padre nuevamente. No importa la edad. Una de las cosas que te puede dar energía y vitalidad en la vida es ser padre”, dijo.
¿Cuántos hijos tiene Julián Gil?
Julián se convirtió en padre muy joven, su primera hija se llama Nicolle y la tuvo cuando tenía 16 años. En varias ocasiones, el histrión confesó que no fue nada fácil y a pesar de su inmadurez sacó a la pequeña.
Actualmente, Nicolle es amante de la moda y junto con su padre, la joven lanzó su propia marca de ropa ‘Gil’.
El segundo hijo del actor se llama Julián Jr. Gil, con quien tiene una buena relación, en varias ocasiones, el famoso comparte algunos de sus mejores momentos a través de las redes sociales.
Matías es el tercer hijo del histrión, pero luego de perder la patria potestad del pequeño contra su expareja Marjorie de Sousa, Julián no tiene contacto alguno con él.
Este es uno de los episodios más tristes en la vida del actor, quien ha mencionado en diferentes entrevistas que lo extraña y desearía tener comunicación con el pequeño.
De esta forma es como Julián Gil deja abierta la posibilidad de tener un cuarto hijo, ahora, con su prometida Valeria Marín, a quien le entregó el anillo de compromiso cuando trabajaron en el mundial de Qatar 2022.