Karina Banda cuenta cómo hicieron su espectacular vestido de novia

La conductora eligió para su boda con Carlos Ponce un diseño cómodo y que mantuviera su esencia

image1 (2).jpeg
Por:
Fabricio Martínez.
Karina Banda y su boda con Carlos Ponce
Karina Banda y su boda con Carlos Ponce
Imagen Instagram@karinabandatv

En una boda de ensueño, Carlos Ponce y Karina Banda se juraron amor eterno este fin de semana en Valle de Bravo, México, en un enlace religioso donde el actor lució un impecable traje en color negro, mientras que la novia apareció enfundada en un magnífico vestido blanco de la firma Vade Blanco.

PUBLICIDAD

Precisamente, la presentadora llamó mucho la atención ya que, de acuerdo a sus seguidores, lució como toda una “princesa de cuento” y no es para menos con esa espectacular prenda que fue confeccionado a su medida hecho a mano en satén de gasa.

“Soy práctica, cuando me pongo algo y me siento yo, ni lo pienso dos veces. Quería estar cómoda y no tener que preocuparme por nada”, reveló Karina a la revista People en Español, quien tuvo la exclusiva de este evento.

La conductora de Enamorándonos US contó que la reconocida modista sudafricana Alena Leena fue la encargada de que luciera cómoda y fresca, obviamente, sin perder la elegancia con que la vimos.

La presentadora y el cantante celebraron su boda religiosa el pasado 4 de junio
Video Carlos Ponce y Karina Banda: Así fue su romántica y lujosa boda

La dulce novia fue asesorada por su amigo colombiano Franklin Ramos, quien es todo un experto en imagen y que ha colaborado con grandes figuramos como Carlos Vives y reinas de belleza como la exmiss universo Paulina Vega.

"Yo quería que tuvieran un look más real, fuera de todo el contexto de él como actor y de ella como show girl porque la locación de la boda era un bosque. Entonces les dije que nos alejáramos de todo lo que fuera un show mediático", explicó Ramos.

"A mí me gusta conectarme con las historias detrás de las creaciones y este es un vestido que está hecho a la medida de Karina que es una mujer muy romántica y dulce", contó el reconocido asesor de imagen sobre el atuendo que fue elaborado por un equipo que la diseñadora tiene en Ucrania.

Hay que señalar que este vestido fue el único que Karina usó en su boda, que junto con Franklin decidieron no hacer más cambios de vestuario durante la celebración.

"Siempre digo a la novia que si su traje está bello y cómodo, ¿para qué se va a cambiar cinco veces?", agregó el colombiano.

PUBLICIDAD

"El vestido de ella es tan increíble. Un trabajo hecho a mano que vale la pena que presuma, que se lo vean y lo zarandée toda la noche", comenta. "Es satén de gasa, un material muy bonito, muy noble que se presta para eso", remata el experto.

Otro detalle que le dio el toque de originalidad es que tenía como pieza adicional una capa larga cargada con luces de colores, dando un aspecto como “hada del bosque”.

La elección del vestido quedó reflejada en la sonrisa que Karina traía en este importante día.