Carlos Ponce se casa; publican fotos de su boda con Karina Banda

Los famosos celebraron su boda religiosa en un lugar mágico de Valle de Bravo
Por: Elizabeth González
Lead
Getty Images
Carlos Ponce se casa; publican fotos de su boda con Karina Banda
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A casi dos años de unir sus vidas por el civil, Carlos Ponche se casó con Karina Banda este fin de semana en una boda de ensueño que tuvo lugar en un mágico lugar de Valle de Bravo.

Fue a través de las páginas de la revista People en Español y en redes sociales que se pudieron ver las primeras fotografías del espectacular enlace religioso que fue como un verdadero cuento de hadas en medio de un ‘bosque encantado’.

En una de las primeras imágenes, que se viralizaron en redes sociales, se le puede ver a Carlos Ponce lucir un elegante traje en color negro, mientras que a la conductora podemos verla enfundada en un magnífico vestido blanco de la firma Vade Blanco.

Enhancement
Instagram @karinabandatv
Carlos Ponce se casa; publican fotos de su boda de ensueño con Karina Banda.jpg

Pero sin duda, las fotos más entrañables fueron las que difundió Karina Banda en sus historias de Instagram, pues en ellas se puede ver a los recién casados fundidos en un romántico abrazo frente a sus invitados.

"Te amo. ¿Se nota?", expresó la originaria de Monterrey en sus redes como descripción de sus imágenes.

Aunque hasta el momento son pocos los detalles los que se conocen sobre el enlace religioso del protagonista de telenovelas, se sabe que hubo al menos 100 invitados al festejo, entre los que se pudieron ver rostros como Michelle Renaud, Jomari Gayoso y Michelle Galván.

Sin embargo, otra de las cosas que más llamó la atención fue que el primer baile de los novios resultó ser toda una sorpresa para Karina Banda, quien no esperaba que el tema de Gian Marco, ‘Empecemos a vivir’, fuera interpretado por el mismo Carlos Ponce.

Carlos Ponce y Karina Banda se conocieron un 14 de febrero, comenzando su historia de amor en 2018. Su compromiso lo anunciaron dos años después, logrando llegar al altar por lo civil en 2020 en medio de una pandemia mundial.