El 23 de octubre de 1972, el mundo dio la bienvenida a Kate del Castillo sin saber que, pocos años después, seguiría los pasos de su famoso padre y se convertiría en una estrella internacional.
Kate del Castillo celebra sus 50 años luciendo joven y radiante
La actriz paralizó las redes sociales con estas fotos inéditas


Este año la actriz celebró su quincuagésima vuelta al sol, y lo hizo dejando boquiabiertos a sus fans. Y es que si bien, generalmente Kate comparte con su público fotos en las que su belleza deslumbra a todos, esta vez sorprendió por lucir, además, ¡increíblemente joven!
En la publicación de Instagram que subió, la actriz dio la bienvenida a sus 50 años de edad, con una enorme sonrisa en la cara y posando de tal manera que demuestra que los 50 son los nuevos 30.

Como puedes ver, en esta imagen el cutis de la actriz aparece totalmente rejuvenecido, pues las líneas de expresión que se vislumbran son casi nulas. Adicional a esto, Kate presume su tradicional y oscura cabellera, la cual le llega hasta el pecho y le da un toque aún más moderno.
En la siguiente foto, Kate optó por mostrar su lado más sexy posando con un body negro que hizo relucir lo tonificadas que están las piernas de la actriz, así como un tatuaje de gran tamaño en su hombro izquierdo.

Muchas personalidades del medio como Alejandro Speitzer, Chiquis Rivera y Erik Hayser, aprovecharon la publicación de Kate para felicitarla, enviarle su amor y resaltar lo hermosa que luce en este medio siglo.
¿Qué opinas? ¿Estás de acuerdo en que para Kate no pasan los años?