Kate del Castillo hizo su debut actoral cuando tenía apenas 6 años de edad, en una película llamada 'The Last Escape', por lo que desde que era tan sólo una niña, el mundo ya sabía que ella, más que la hija de un gran actor, era una estrella que brillaba por sí sola.
Kate del Castillo: sus fotos de niña que demuestran que no ha cambiado nada
Te sorprenderá ver cómo, a pesar de los años, ¡la actriz se sigue viendo idéntica!


En Latinoamérica, no obstante, comenzó a ser conocida unos años después, cuando la actriz tenía casi 20 años de edad, razón por la cual es probable que no hayas visto fotos de la actriz ni en su infancia ni en su adolescencia.
Si ese es tu caso, no te preocupes, nosotros nos dimos a la tarea de escarbar en el baúl de los recuerdos y traerte a lgunas de las imágenes más entrañables de estas etapas de la vida de la actriz. ¡Chécalas!
1) Kate de bebé: Esta fotografía se tomó en 1972, cuando Kate tenía pocos meses de nacida. Desde entonces, rasgos como su nariz y sus pobladas cejas comenzaban a notarse.

2) Kate de niña: En esta imagen, la pequeña Kate tenía tan sólo 7 años de edad, lo que quiere decir que llevaba apenas un año de haberse incursionado en el mundo artístico. Aquí, el semblante y gesto de la actriz cada vez se parece más al de la Kate actual.

3) Kate de adolescente: En 1983 Kate posó junto a su hermana Verónica en este retrato en el que pese a su corta edad, la actriz ya se veía prácticamente igual a como se ve hoy.

4) Kate en su juventud: A los 17 años de edad, Kate ya era todo un referente de la década de los 80, pues tenía un estilo que respondía a todas las tendencias de la época como el cabello voluminoso, el fleco y la boca roja.

¿Qué te parece? ¿A poco no parece que para Kate del Castillo el tiempo simplemente no pasa?