Maite Perroni se encuentra en una de las mejores etapas de su vida, no solo a nivel personal con la dulce espera de su primer bebé sino en el plano profesional con el reencuentro de RBD, así como el estreno de su nueva serie.
Maite Perroni relata el accidente que sufrió en plena escena
La futura mamá habla del desafío físico que tuvo que enfrentar en uno de sus proyectos


Es precisamente en esta producción, llamada Tríada, en la que experimentó nuevos desafíos como actriz ya que además de modificar su look para interpretar a tres personajes, también hubo exigencia física.
En una reciente entrevista para una revista, Maite reveló que durante la grabación de una escena tuvo un accidente.
Para interpretar a uno de los personajes, la estrella de telenovelas recurrió a clases de pole dance para darle más realismo al papel, pero el bailar en un tubo no fue la experiencia más sencilla de lo que pensaba.
“Fue un reto porque durante el rodaje, entre octubre y diciembre (2021) que estuvimos en la preparación y los ensayos, me esguincé un pie y cuando estábamos ya filmando, en febrero (2022) me esguincé el otro pie”, confesó a la revista Quien.
“Fue un desafío en todos los sentidos, en lo físico, lo emocional y psicológico”, agregó.
Precisamente, la integrante de RBD también explicó que requirió incluso apoyo psicológico.
Maite se ha convertido en una de las figuras públicas más buscadas luego de anunciar, en enero pasado, que esperaba su primer bebé al lado de su esposo, Andrés Tovar.
Hace unos días, la cantante causó revuelo al posar con su pancita de embarazo en una revista y revelar que tendría una niña.