null: nullpx
Maite Perroni

Maite Perroni y Andrés Tovar: ¿Cómo vivieron su luna de miel?

La cantante dio una gran revelación sobre lo que le ocurrió en su viaje de bodas
Publicado 15 Feb 2023 – 07:23 PM ESTActualizado 15 Feb 2023 – 07:24 PM EST
Comparte
Default image alt
Maite Perroni y Andrés Tovar esperan a su primera hija juntos. Crédito: Mezcalent

Maite Perroni y Andrés Tovar sellaron su amor en una boda inolvidable el mes de octubre de 2022 ante la mirada de familiares y amigos.

Como la mayoría de las parejas, los famosos se fueron a disfrutar de una merecida luna de miel a las paradisíacas playas de las Maldivas, de las que poco sabemos y lo que se conoce es por un posteo que hicieron en sus perfiles de Instagram.

Sin embargo, la mañana de este miércoles 15 de febrero, la revista ‘Caras’ dio a conocer la primera imagen de Maite posando embarazada. Además, se dio a conocer que la publicación que saldrá a la venta este viernes, contiene una entrevista exclusiva en la que habla sobre sus días de casada.


En la plática, la RBD habló sobre la tremenda confusión que llevó a la cantante a quedarse sin zapatos.

“Desde la boda, llevaba dos maletas extras para la luna de miel: una de trajes de baño y todo lo del día, y otra con zapatos y looks para cenas y salidas. Según yo, estaba todo organizado, pero cuando llegamos al hotel, cansados después de 27 horas de vuelo, al abrir la maleta me encontré con mis vestidos de novia; había confundido los equipajes y llegué a mi viaje sin zapatos ni cambios para salir”, contó Maite.

De esto y más se podrá conocer en la entrevista que será publicada el próximo viernes en la publicación de circulación nacional.


Comparte
RELACIONADOS:Maite Perroni