null: nullpx

Marc Anthony y todo lo que se sabe de su boda con Nadia Ferreira

Te contamos todo lo que ocurrió en la unión nupcial a la que asistieron grandes estrellas latinas
Publicado 30 Ene 2023 – 10:50 AM ESTActualizado 30 Ene 2023 – 10:50 AM EST
Comparte
Default image alt
Marc Anthony y Nadia Ferreira se casaron en Miami, Florida. Crédito: Instagram: @victoriabeckham

Marc Anthony unió su vida en matrimonio a la de la reina de belleza Nadia Ferreria en una espectacular boda que se llevó a cabo en Miami, Florida.

Para este momento tan espectacular, las celebridades eligieron el Pérez Art Museum, lugar al que se dieron cita grandes estrellas como Salma Hayek, Maluma, Romeo Santos, Daddy Yankee, entre muchos más.

Esta unión nupcial se hizo a puerta cerrada, ya que en los próximos días, una publicación dará a conocer las fotografías exclusivas de este magno evento.

Sobre lo que se sabe de esta boda es que Nadia Ferreria lució un gran vestido de novia diseñado por la firma Galia Lahav, el cual se caracterizó por tener detalles en encaje, transparencias y una voluminosa caída.

Además, la revista ‘Hola’ filtró que para la recepción, la primera finalista de Miss Universo 2021 optó por realizar un cambio de vestuario para estar más cómoda con sus invitados, por lo que vistió una falda asimétrica con escote de corazón y numerosos brillos. Por su parte, Marc Anthony decidió lucir un traje clásico negro de la firma Christian Dior.

La ceremonia fue oficiada por el alcalde de la ciudad de Miami, Francis Suárez, y en la parte religiosa, la pareja recibió la bendición del padre Jorge.

Cabe destacar que también estuvieron presentes los hijos de Marc: Ryan y Cristian, fruto de su relación con Dayanara Torres, y Chase, a quien adoptó junto a Debbie Rosado.


De esta forma es como Marc Anthony y Nadia Ferreria comienzan una etapa nueva en su vida, en la que el amor los unirá con más fuerza.


Comparte
RELACIONADOS:Estilo de vida