Salma Hayek devela su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood y lanza poderoso mensaje

La actriz recordó el difícil camino que ha recorrido y dedicó el reconocimiento a sus fans
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @salmahayek
Salma Hayek devela su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood y lanza poderoso mensaje
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con más de tres décadas de trayectoria y reconocimiento internacional, Salma Hayek se anota un triunfo más luego de develar su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood, el pasado 19 de noviembre en Los Ángeles, California.

Durante la ceremonia, la originaria de Coatzacoalcos, Veracruz compartió un poderoso mensaje en el que recordó el difícil camino que ha recorrido por lo que agradeció y dedicó también el homenaje al público que la ha acompañado y dado valor para continuar pese a las adversidades.

"Quiero decir a todos los que están aquí, mis queridos fans, que fueron ustedes los que me dieron el valor para que me quedara aquí. Aunque no me conocían en los estudios de Hollywood, todos los latinos en EEUU sabían quién era, entendían que había venido con sueños como ellos. Estos fans han estado conmigo durante 37 años. En los tiempos duros, ellos me dieron valor", dijo.

“Así que cuando todos ustedes vean mi estrella aquí, quiero que sepan que, dado que todos están en mi corazón, parte de nuestro polvo de estrellas está aquí en este sitio. Ustedes son también parte de esta estrella”.

La protagonista de melodramas como 'Teresa' e infinidad de cintas, entre las que destaca 'Frida' por la que recibió una nominación al Oscar, inmortalizó en su cuenta oficial de Instagram el momento con varias imágenes que acompañó también con emotivas palabras.

"¡¡¡Ahí está!!! Todos estamos hechos de polvo de estrellas", anotó en la publicación que suma hasta el momento poco más de medo millón de 'me gusta' y felicitaciones de Anthony Hopkins y Manolo Caro, por mencionar solo algunos.

Durante la ceremonia, Salma Hayek estuvo acompañada de sus colegas Adam Sandler, la cineasta Chloé Zhao y por supuesto su esposo François-Henri Pinault e hija Valentina Paloma, quien por cierto volvió a robar cámara en una de sus escasas apariciones publicas.

Salma Hayek cumple 53 años: Mira en fotos cómo ha cambiado a lo largo de su carrera