Uno de los conductores más queridos de la televisión mexicana es Marco Antonio Regil, quien ahora se volvió tendencia por revelar, por fin, la razón por la que canceló su boda cuando prácticamente tenía todo listo.
Marco Antonio Regil revela, por fin, por qué canceló su boda
El conductor habló como nunca de la razón por la que terminó su compromiso


El intérprete de 53 años confesó que su relación se vino a pique tras acudir a un retiro de parejas, precisando que terminó por fracturarse cuando notó que su novia no solo quería administrar sus ganancias sino también manejar su vida económica.
“Cuando me iba a casar hace mucho, una, no la razón, una de muchas razones que andaban mal es que fuimos a un retiro de parejas y ahí en el retiro nos dijeron: ‘¿han hablado de dinero?’, y no habíamos hablado de dinero. Le dije: ‘¿cómo crees que se deba?’, (ella le respondió) ‘ah, pues mi papá le da el cheque a mi mamá’, yo dije: ‘¡No! Así no’”, resaltó el presentador.
Marco Antonio Regil señaló que si algo lo caracteriza es su independencia económica por lo que jamás exigiría que alguien lo mantuviera. Asimismo, describió el control económico como un tipo de violencia.
“Yo tampoco le pediría el cheque a nadie, la dependencia financiera es violencia porque cuando tú tienes dependencia financiera de alguien, tú mandas y entonces es una forma de control. Si yo me llegase a casar con alguien destinaríamos un presupuesto, como una especie de sueldo o ingreso donde ella pudiera invertir su dinero para tener independencia financiera”, recalcó, dejando al descubierto que se encuentra soltero y enfocado en sus proyectos profesionales.