Teletón 2021: Mariana Echeverría y Marco Antonio Regil sufren caída en el gran regreso de MCDR

Orgullosamente tercos, Me caigo de risa regresó y regaló divertidos momentos en el Teletón
Por: Paulina Flores
Lead
Televisa
Teletón 2021: Mariana Echeverría y Marco Antonio Regil sufren caída en el gran regreso de MCDR
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Porque es orgullosamente terca, la Familia Disfuncional de Me Caigo de Risa regresó a la señal de Las Estrellas en el arranque de la transmisión del Teletón 2021, donde regalaron momentos de diversión y pusieron en aprietos a los conductores del programa.

Y es que, segundos antes de dar inicio al primero de los juegos, Marco Antonio Regil sufrió tremenda caída, misma que fue evidenciada por el líder de la Familia Disfuncional, Faisy.

"No saben la entrada triunfal de Marco Antonio Regil, ahorita", ventiló el famoso conductor. "Familia Disfuncional gracias a nuestra terquedad regresamos con esta emisión especial para el Teletón en donde no sólo vamos a jugar también apoyaremos mientras nos divertimos".

En el arranque del primer desafío, 'No te muevas', Marco Antonio Regil hizo pareja con Mariana Echeverría con quien después de protagonizar sus mejor pasos de baile a ritmo de quebradita terminaron en el piso.

"Que hurracarrana más extraña, que bárbaros", dice Faisy frente a la pareja que, pese a sus intentos de no moverse, fueron los primeros en ir al sillón de la vergüenza.

Luego de que Ricardo Margaleff y Michelle Renaud se coronaron como los vencedores del primer concurso, los participantes integrados por Danielle Dithurbide, Mariano Osorio, Héctor Sandarti, Marco Antonio Regil, Muchelle Renaud, Mariana Echeverría, Gaby Platas, Mariazel, Ricardo Margaleff y Ricardo Fastlicht, siguieron con 'Dame tres', para luego arrancar risas con sus ocurrencias en 'Caricaturas electrias'.

El regreso especial de Me Caigo de Risa cerró su participación en la transmisión de la edición 25 del Teletón con el famoso escenario inclinado con ¡Luces, cámara, acción! en el que a través de una divertida historia y muchas caídas resaltaron la importancia de donar a la cuenta de Citibanamex 9999. Únete tú también, ¿ya donaste?