null: nullpx

Maxine Woodside y Ana María Alvarado: así presumían su amistad antes

Las famosas comunicadoras tienen más de 30 años de conocerse
Publicado 1 Feb 2023 – 03:37 PM ESTActualizado 1 Feb 2023 – 03:58 PM EST
Comparte
Default image alt
Las famosas llevaban trabajando juntas más de 30 años. Crédito: Agencia México

Una de las periodistas más queridas en el mundo del espectáculo es Maxine Woodside, quien ahora se encuentra en el ojo del huracán por supuestamente haber despedido de Ana María Alvarado, quien por años se mantuvo junto a ella como su brazo derecho, pero ¿cómo era su relación antes de la polémica? Así presumían su amistad.

Desde hace más de 33 años, Ana María Alvarado se sumó al equipo de Maxine Woodside, quien le dio una de sus primeras oportunidades en radio y, posteriormente, en televisión.

De hecho, fue la misma periodista de espectáculos quien bautizó a Ana María Alvarado con el apodo de ‘Anita la más bonita’. Asimismo, reconoció en varias ocasiones durante su emisión radiofónica su afecto por la comunicadora, a quien, incluso, describía como “la más antigua”, “la más fiel” y hasta como una integrante más de su familia.


Aunque Maxine Woodside no es muy activa en redes sociales, era la misma Ana María Alvarado quien constantemente presumía algunas fotografías y videos con la presentadora de 74 años. Además, en cada oportunidad que tenía, agradecía el apoyo, la confianza y el cariño de la titular del programa ‘Todo para la mujer’.

¿Una amistad de más de 30 años rota?

Pese a que se desconocen las razones por las que su amistad de más de 30 años pudo verse comprometida, la tarde de este 1 de febrero de 2023, Maxine Woodside manifestó nuevamente su cariño hacia Ana María Alvarado, asegurando que su lugar seguiría intacto en la emisión.

“Cuando Anita salió de aquí, que las dos estábamos abrazadas y llorando, salió de aquí y al minuto ya había subido lo que había pasado, diciendo que estaba muy triste porque yo la había corrido, cosa que no fue cierta (...) en ningún momento le dije ‘Anita vete’, al contrario, le dije ‘¿vendrías otro día más?’, y me dijo ‘no’ (...) Ella sigue aquí, sigue conmigo, si ella se quiere ir por su cuenta es cosa de ella”, dijo.

A la par de esta situación, fue la comunicadora quien aseguró que fue víctima de malos tratos por parte de su exjefa, pues supuestamente comenzó a ignorarla y a mostrar incomodidad con su presencia.

"Los últimos cuatro martes fueron muy dolorosos, porque ella, Maxine, ya no fue la misma conmigo, su actitud era otra, y no se trata de entrar en chismes o hablar de ella, solo la parte laboral, pero fueron los peores cuatro martes de mi vida porque cuando se rompe un lazo que ha sido tan fuerte, pues sí, es como una flecha directa al corazón. Era muy evidente que ella estaba incómoda con mi presencia", aseguró. "Los ciclos terminan y o tra de las grandes frases que le aprendí a Maxine es 'nada es para siempre' y hoy llegó mi 'nada es para siempre', que sí es difícil, doloroso, pero uno tiene que avanzar, ir hacia adelante, y entender cómo son las cosas", sentenció.


Comparte
RELACIONADOS:Estilo de vida