Natalia Téllez posa, como nunca, en arriesgado look de 'diabla'

La conductora paralizó Internet con su moderno vestido y maquillaje en rojo

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Andrea Camarena.
Imagen Instagram/@natalia_tellez

A lo largo del tiempo, Natalia Téllez ha demostrado tener un estilo relajado, fresco y chic en el que predominan las texturas, los estampados y las telas ligeras. No obstante, cuando la conductora tiene algún evento formal, esto cambia.

PUBLICIDAD

Natalia pasa de los vestidos floreados a los vestidos largos y entallados, y en vez de usar sus clásicas trenzas, disfruta de experimentar con su cabello. En cuanto al maquillaje, hemos notado que a Natalia le gusta llevar ya sea la boca o los ojos, de colores oscuros e intensos.


El pasado 30 de junio , Natalia acudió a un evento para celebrar el aniversario de una famosa revista, por lo que no solo se vistió de gala sino que eligió un look que dejó atónitos a todos.

Se trata de un vestido rojo, ajustado, con aberturas en la parte del abdomen y del pecho y el hombro, el cual combinó con un elegante bolso tipo clutch y complementó con un peinado recogido y un maquillaje ad hoc al color de su atuendo.

A continuación las fotos tanto del proceso como del resultado que Natalia compartió con sus más de 4 millones de seguidores.


En dicha publicación, Natalia expuso que su moderno y aclamado vestido es de la marca 'Femgraphy', que sus zapatos son del diseñador René Caovilla y que su bolso pertenece a la lujosa boutique 'Jimmy Choo'.

Su original maquillaje de ojos, mismo que ella calificó 'de diabla' llamó la atención por ser una variación del famoso 'cat eye' e incluso, al lucir así de increíble, es posible que pronto se vuelva la tendencia del verano.

Imagen Instagram/@natalia_tellez


El cabello 'ecléctico', como ella le llamó, también fue parte esencial del look, pues nunca habíamos visto a Natalia con uno tan vanguardista. El stylist a cargo de la imagen de la conductora fue Jero O'Reilly.

Como era de esperarse, a los pocos minutos de que Natalia subió estas imágenes, los likes y los comentarios le llovieron por montón. Además de Natalia, otras famosas como Ariadne Díaz y Regina Blandón también compartieron sus flamantes looks para acudir a dicho evento.