Desde hace unos meses se habló sobre el supuesto plan de Shakira de mudarse con sus hijos Milan y Sasha a Miami, Estados Unidos, luego de llegar a un acuerdo sobre la custodia y manutención de los niños tras su polémica separación de Gerard Piqué.
¿Shakira seguirá de vecina de su suegra tras posponer mudanza? Esto se dice
La cantante tendría un poderosa razón para seguir en su mansión de Barcelona junto a sus hijos


Ha pasado el tiempo y la intérprete de “Te felicito” sigue habitando su mansión en Barcelona, sí, aquella que está al lado de la casa donde viven sus suegros, quienes aparentemente están molestos de tenerla como vecina por las fiestas que haría y los fans esperándola afuera.
Sin embargo, su permanencia en España podría extenderse ya que tendría una poderosa razón para no moverse de ahí: la salud de su padre.
De acuerdo con el programa Hoy Día, William Mebarak, padre de Shakira, fue sometido a una revisión médica para instalarle una válvula en el cerebro y combatir la hidrocefalia que padece, pero las noticias no fueron tan alentadoras como esperaban.
“Los doctores decidieron suspender esta cirugía ya que al parecer don William Mebarak no está en condiciones físicas para aguantar una intervención, que al parecer es muy delicada en estos momentos”, informó Adamari López en dicho matutino.
Según el programa, la cantante tuvo que posponer la mudanza a Miami, lugar en el que ya tendría los permisos para que sus hijos comenzaran a estudiar ahí.
Recordemos que fue durante la primavera cuando el señor William sufrió una fuerte caída que le provocó una serie de traumatismos, debido a esto el papá de Shakira ha sido hospitalizado en repetidas ocasiones.
A partir de ese momento, la cantante se ha ocupado de la salud de su padre, a quien incluso Gerard Piqué visitó en meses pasados para estar al tanto de la evolución de su exsuegro, con quien se dice mantiene una buena relación.
Hasta el momento se desconoce el momento en que Shakira llegará a su nuevo hogar.