Aunque la relación más memorable de Shakira ha sido la que sostuvo con Gerard Piqué, misma que duró 10 años, la colombiana ha pasado por varios amores a lo largo de su vida.
Shakira: sus cambios de look cada vez que termina una relación
Así es como la cantante se ha visto cuando tiene que 'cerrar ciclos'


Como suele pasar cuando alguien termina una relación, Shakira también ha ido cambiando de looks con el tiempo y, en ocasiones, algunas de estas modificaciones a su apariencia han coincidido con el momento en el que cesa algún romance.
A continuación te mostramos cómo ha lucido la intérprete de 'Te Felicito' los años en los que ha terminado sus relaciones más importantes.
1) Cabello oscuro y lacio cuando terminó con Osvaldo Ulloa
Este romance empezó cuando ambos eran adolescentes y terminó cuando Shakira tenía 17 años. La ruptura la marcó tanto que incluso le dedicó el tema de 'Antología'.
Con el cabello largo oscuro y de gran volumen, fue que la cantante lució tras terminar la relación que duró alrededor de cuatro años.

2) Cabello rojo con trenzas cuando terminó con Osvaldo Ríos
A finales de los 90s, a eso de 1997, la barranquillera tuvo una relación con el puertorriqueño Osvaldo Ríos, misma que finalizó al poco tiempo y a quien le dedicó su álbum 'Dónde Están Los Ladrones'.
En el marco del estreno de este álbum, en 1998, la cantante lució su larga cabellera ocre con tinte rojizo y unas trenzas al estilo rastas.

3) Cabello rubio y corto cuando terminó con Antonio de la Rúa
El hijo del expresidente argentino, Fernando de la Rúa, conquistó el corazón de Shakira en el 2000 y culminó hasta el 2011.
Cuando ésta llegó a su fin, entre rumores de que la colombiana ya tenía algo con el futbolista español, Shakira cambió su melena rubia y rizada por una corta y lacia; aunque poco tiempo después regresó a su look anterior.

4) Cabello lacio y color caramelo cuando terminó con Piqué
Si bien ya tiene un par de años desde que Shakira dejó el rubio, fue hasta hace poco que lo aclaró hasta llegar a este tono castaño con notas entre miel y caramelo.
Coincidentemente, dicho tono apareció cuando la polémica con su ahora expareja y padre de sus hijos, explotó. Aunado a esto, recordemos que este día en específico también usó el llamado 'vestido de la venganza'.

¿Cuál de todos sus looks post ruptura te ha gustado más?