El ‘vestido de la venganza’ que lució Shakira tras su separación de Piqué

Este fue el impactante atuendo que incluso le supuso comparaciones con Lady Di
Por: Andrea Camarena
Lead
Getty
El vestido de la venganza de Shakira por el que la comparan con Lady Di
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de 12 años de relación, Shakira y Gerard Piqué, una de las parejas favoritas del espectáculo, anunciaron su separación consecuencia de los intensos rumores de infidelidad por parte del futbolista.

En medio de toda la polémica y antes de que se confirmara la ruptura, la intérprete de éxitos como 'Waka Waka' apareció en la alfombra roja de la película 'Elvis', la cual se proyectó en el Festival de Cannes.

Desde el momento en que Shakira llegó todas las miradas se volcaron a ella, algo que era de esperarse luciendo como lucía. Y es que la cantante apareció, sonriente, con un elegante vestido negro strapless, estilo corset y con escote corazón.

Enhancement
Getty
Shakira en el 'vestido de la venganza' tras romper con Piqué

Asimismo, la impactante prenda tenía una abertura en la falda que permitía vislumbrar sus tonificadas y atléticas piernas, la cual quiso complementar con unos vistosos guantes negros con transparencias.

Comparan a Shakira con Lady Di

Poco tiempo pasó para que usuarios y medios especializados en moda, hicieran el vínculo entre el ajustado vestido que Shakira usaría a estilo 'venganza' contra su ahora expareja -pues la hacía lucir radiante- y uno que hace muchos años usó 'Lady Di'. como se le conocía a la princesa de Gales, Inglaterra.

Y es que justo cuando la princesa Diana confirmó la infidelidad de su esposo, el príncipe Carlos, también apareció en una importante gala con un llamativo vestido negro, liso, con hombros descubiertos.

Enhancement
Getty
Shakira y Lady Di

Debido a que Lady Di también lucía fabulosa en éste, el público lo bautizó como 'el vestido de la venganza' y sigue siendo uno de los looks más icónicos y recordados de la princesa.

¿Cuánto cuesta el 'vestido de la venganza' que usó Shakira?

El vestido de Shakira, según afirmaron sitios estadounidenses de moda, es de la marca libanesa 'Monot'. Si bien en la página web de dicha tienda no vienen los precios, sí en otros sitios que también distribuyen sus vestidos.

En éstos, el vestido de fiesta que eligió la colombiana para darle una 'cachetada de guante blanco' a Piqué, alcanza los 32 mil 800 pesos mexicanos.

Enhancement
Farfetch
-

¿Qué opinas? ¿Crees que Shakira sí pensó en Lady Di a la hora de comprar este costoso vestido?