Ver video

Galilea Montijo y su secreto para rejuvenecer el rostro

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La guapa conductora del programa 'Hoy' habló de los beneficios del Plasma Rico en Plaquetas

Galilea Montijo es una de las celebridades que disfruta compartir con sus fans cada uno de sus trucos para lucir radiante ante los reflectores. Lo que pocos saben es que uno de sus más grandes secretos es un tratamiento facial llamado Plasma Rico en Plaquetas, el cual le permite rejuvenecer su rostro.

A través de su canal de YouTube, la conductora del programa "Hoy", compartió el paso a paso de su procedimiento estético, el cual asegura “le ha funcionado muy bien”.

También te puede interesar: Galilea Montijo lució espectacular con mini vestido

¿En qué consiste el Plasma Rico en Plaquetas?

La bioestimulación con Plasma Rico en Plaquetas (PRP) es un procedimiento que consiste en separar e inyectar las plaquetas de nuestra propia sangre en nuestro rostro, con el fin de regenerar las células y darle a la piel una apariencia más fresca.

Este tratamiento, que dura alrededor de dos horas, es inofensivo para la piel. Además, disminuye notablemente las arrugas e imperfecciones del rostro.

“Es muy seguro este tratamiento, el cual yo recomiendo ampliamente para todos aquellos que deseen darle un aspecto joven a su piel”, finalizó Galilea Montijo en su video.

Ahora cuéntanos, ¿te harías este tratamiento facial?