Ponte fit con Galilea Montijo

Instagram

Inspírate en la rutina de ejercicios de Galilea Montijo para estar en forma

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Sigue los consejos de la guapa conductora para estar en forma

Una de las claves para mantenerse en forma es la constancia, un tip que Galilea Montijo sigue al pie de la letra. Por ello queremos compartirte su rutina de ejercicios, la cual te permitirá lucir una figura de infarto.

Rutina de ejercicios de Galilea Montijo

De acuerdo con su entrenador Tonatiuh Arriaga, la conductora del ‘Programa Hoy’, realiza tres ejercicios básicos:

Ejercicio 1
En este ejercicio, de 90 segundos x 30 segundos de descanso, la rotación de la cadera y el apoyo de los glúteos será la clave. Colócate en cuatro puntos, con las manos al frete y gira de lado a lado. Trata de que tus manos no hagan impacto con el suelo, así evitarás que te duelan las muñecas. La mirada siempre hacia el frente.

Ejercicio 2
Colócate en cuatro puntos, concentrándote en el abdomen y realiza una rotación de tu cadera, sin levantarla.

Ejercicio 3
Colócate en cuatro puntos, nuevamente concéntrate en el abdomen y realiza una rotación de tu cuerpo, al mismo tiempo que elevas la cadera y tu brazo. Evita separar los talones del suelo. ¡Haz clic en el video y chaca todas las indicaciones de su couch!

Aunque la rutina parece sencilla, Galilea Montijo admite que le costó trabajo dominarla. Sin embargo, reconoce que la constancia y la respiración son la mejor clave. Lo mejor es que solo te tomará 20 minutos de tu tiempo realizarla.

¿Qué dices? ¿Te animas a practicarla?