Galilea Montijo y su secreto para rejuvenecer el rostro

La guapa conductora del programa 'Hoy' habló de los beneficios del Plasma Rico en Plaquetas

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Elizabeth González.
Como cada semana, la conductora hizo gala de su espectacular estilo para vestir y presumió cuerpazo con esta serie de outfits, ¿los viste?
Video El crop top con el que Galilea Montijo presumió cinturita

Galilea Montijo es una de las celebridades que disfruta compartir con sus fans cada uno de sus trucos para lucir radiante ante los reflectores. Lo que pocos saben es que uno de sus más grandes secretos es un tratamiento facial llamado Plasma Rico en Plaquetas, el cual le permite rejuvenecer su rostro.

¿Sabes que es el facial vampiro
¿Sabes que es el facial vampiro
Imagen Instagram


A través de su canal de YouTube, la conductora del programa "Hoy", compartió el paso a paso de su procedimiento estético, el cual asegura “le ha funcionado muy bien”.


También te puede interesar: Galilea Montijo lució espectacular con mini vestido

La conductora sorprendió en las transmisiones del programa ‘Hoy’ con un vestido con el presumió pierna.
Video Galilea Montijo lució espectacular con mini vestido


¿En qué consiste el Plasma Rico en Plaquetas?

PUBLICIDAD

La bioestimulación con Plasma Rico en Plaquetas (PRP) es un procedimiento que consiste en separar e inyectar las plaquetas de nuestra propia sangre en nuestro rostro, con el fin de regenerar las células y darle a la piel una apariencia más fresca.


Este tratamiento, que dura alrededor de dos horas, es inofensivo para la piel. Además, disminuye notablemente las arrugas e imperfecciones del rostro.

“Es muy seguro este tratamiento, el cual yo recomiendo ampliamente para todos aquellos que deseen darle un aspecto joven a su piel”, finalizó Galilea Montijo en su video.

Ahora cuéntanos, ¿te harías este tratamiento facial?

La Dra. Karen Carrillo, experta en medicina estética, nos dice cómo devolverle la juventud al rostro sin tener que llegar a la cirugía
Video Dale juventud a tu rostro ¡sin llegar a la cirugía!