Gomita muestra en video el antes y después de su bypass gástrico

La famosa mostró cómo luce tras la cirugía con la que bajó más de 13 kilos
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @gomitaoficial123<br> </br>
Gomita muestra en video el antes y después de su bypass gástrico
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los resultados del bypass gástrico al que se sometió en septiembre pasado comienzan a notarse en el físico de Gomita, quien nuevamente conquistó el Internet al presumir en redes sociales, a través de varios videos, cómo luce tras bajar cerca de 13 kilos gracias a esta cirugías.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Aracely Ordaz Campos compartió varios tiktoks, con diferentes cambios de ropa con la intensión de mostrar su antes y después de la intervención, enseñando qué tan grande le quedan las prendas con la evidente transformación.

"Soy yo pero 13 kilos menos", anotó junto a una de las grabaciones.

Además, la expayasita lanzó una dinámica de preguntas y respuestas para resolver algunas de las dudas más frecuentes entre sus seguidores sobre la cirugía, siendo una de las constantes si resulta tan dolorosa como una liposucción.

"En este caso yo salí de la cirugía y cuando desperté, me dolía un poco, me hicieron camina y se fue el dolor", contó Gomita, quien, en su pericial, dijo haber sentido más dolor con la liposucción por la menera en la que ésta se practica.

La famosa de redes sociales despejó otras dudas sobre sus nuevos hábitos, destacando que sí toma varias vitaminas y desmintió que no tolere casi nada de alimentos, especificó también que sí consume alimentos picosos y chocolates, aunque antes toma un protector gástrico para no lastimar su estómago.

Aunque no reveló el costo de la cirugía, sí dio algunos detalles sobre por qué decidió operarse en Venezuela y no en México, pues, dijo aquí sí piden un peso establecido para poder realizar la intervención.

Gomita publicó una imagen más en la que se dejó ver llorando ante las reacciones de la gente a su nueva cirugía, agradeciendo las muestras de apoyo y felicitaciones por el cambio y pidiendo a quienes la criticaron parar con los juicios porque pocos sabes el detrás de sus decisiones.

"Me tienen llorando, algunos juzgando por lo que me hice. Algunos felicitándome por el gran cambio. Yo solo me quiero felicitar porque todo este tiempo he buscado mi felicidad. No saben detrás de cada cirugía todo lo que pasé o viví. Bullying, maltrato físico, psicológico, laboral y en casa. Insultos sobre mi físico, sobre todo en redes. Todo tiene un porqué, solo te pido tú haz lo que haga feliz, total no vienes a complacer a los demás. Es tu vida", finalizó.