Gomita lo hace de nuevo y se somete a fuerte cirugía para bajar de peso: “Quiero quedar flaca”

La expayasita celebró su cumpleaños con una nueva cirugía y desde el quirófano compartió imágenes del procedimiento
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A pesar de que había prometido no volver a pisar un quirófano, Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, decidió celebrar su cumpleaños número 27 con una nueva transformación física y es que, reveló, se sometió a fuerte cirugía para bajar de peso.

Fue a través de su cuenta oficial de TikTok que la expayasita informó que había viajado hasta Venezuela para volverse a operar y aunque en ese instante no reveló detalles, sí se dejó ver junto a su cirujano y lista para entrar al quirófano.

“Mi mamá: ‘no te vuelvas a operar’. Yo: directito a Venezuela”, anotó en su publicación que de inmediato se viralizó.

Pero fueron varias horas después que Gomita destapó en sus historias de Instagram que se había puesto en manos del médico venezolano Henry García, experto en Bypass gástrico o cirugía bariátrica (reducción del tamaño del estómago) y Manga gástrica (se extrae parte del estómago), a quien, por cierto, tambiíen le suplicó ayudarla a cumplir su sueño.

“Quiero quedar flaca, doctor”, se le escucha decir a la presentadora. “Te vamos a cumplir tu sueño, mi amor”, le responde el especialista.

Y aunque la influencer no especificó el nombre de la cirugía a la que se sometería, sí mostró imágenes del momento de la intervención quirúrgica, misma en la que se puede ver al médico manipulando parte de su estómago a través de mínimas incisiones en el abdomen.

“Gomita, ve el tamañote de tu estómago… Mira lo grande que lo tienes…. Ya lo vamos a hacer chiquito”, explicó el médico.

Sin dar más información sobre este procedimiento, Gomita reapareció en sus redes sociales horas después para revelar que se encontraba muy bien y lista para ir de compras. Incluso, hasta se dejó ver bailando luego de varias horas en absoluto reposo.

“Por fin me pude parar… ya voy agarrando ritmo aunque me duele un poquito (…) Espero poder caminar un poquito más porque ya me aburrí de caminar aquí en el hotel (…) Además, necesito ir a comprar ropa porque me traje puras pijamas… Necesito que sea ropa holgada para que me lo pueda poner rápido y fácil porque estoy recién hecha”, finalizó.

Gomita aparece bailando y como si nada a horas de someterse a cirugía para bajar de peso