Ver video

Esta es la hora en que un infiel habla con su amante

facebook

twitter

whatsapp

Email

Un sitio especializado en citas descubrió el horario en que los infieles se comunican con su amante

Así como tienen su época favorita para “portarse mal”, los infieles también una hora determinada para hablar con su amante.

De acuerdo con un estudio realizado por Ashley Madison, sitio dedicado a conectar citas extramaritales, los hombres piensan en sus amantes desde que despiertan y pasan todo el día esperando reunirse con ella por la noche, pero ¿a qué hora se hablan?

Según indica Víctor Hermosillo, director de comunicaciones para el mercado hispano de Ashley Madison, el 27% de sus usuarios encuestados le llaman a su amante durante su jornada laboral, mientras que el 25% lo hace al salir del trabajo.

Asimismo, la investigación descubrió que el 47% de los infieles se comunican con su amante a través de mensajes de texto y lo hacen una o dos veces al día, mientras que el 42% reconoció que habla con su pareja “formal” el mismo número de veces que con su "aventura" en un intento por mantener una comunicación equitativa.

Y… ¿a qué hora se dan los encuentros con la amante?

El estudio señala que el 21% de los encuestados prefiere ver a su amante después de las 9 de la noche, ya que la espera crea mayor tensión y hace de la cita algo más ameno.

Horarios favoritos de los infieles, según Ashley Madison

  • Horario laboral – 27%
  • Cuando salen del trabajo / Cuando las parejas se van al trabajo – 25%
  • Al despertar – 15%
  • Por la noche – 15%
  • En el desayuno – 8%
  • Al volver del trabajo – 5%
  • En la comida – 5%
  • La familia es prioridad de los infieles

Finalmente el estudio destaca que a pesar de la infidelidad, la familia es lo más importante para ellos, pues son capaces de interrumpir su “reunión extramarital” para contestar mensajes o llamadas de sus seres amados.

¿Te gustó el artículo? Te invitamos a leer más contenido como este en el sitio de Estilo de Vida de Las Estrellas . ¡Aquí puedes entrar!