Ver video

¿Cómo es la amante perfecta de los hombres infieles?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Olvídate de la chica delgada, rubia y ojos de color, ellos fantasean con otro tipo de mujer

Contario a lo que se cree, las mujeres con curvas están en el top de los hombres infieles . Victoria Milan, un sitio dedicado a conectar citas extramaritales, encuestó a 4 mil 800 de sus usuarios con el objetivo de identificar cómo sería su amante perfecta.

Cualquiera pensaría que cuando se trata de ser infiel, un hombre busca a una mujer delgada o rubia. Sin embargo, la encuesta reveló lo contrario, pues las características que sobresalen son: “cabello largo, ojos bonitos y gordita”. Así quedaron los resultados:

  • Cabello largo – 42.3%
  • Curvas – 40.8%
  • Delgada – 35.2%
  • Ojos bonitos – 33.5%

De acuerdo con Sigurd Vedal, CEO y fundador de Victoria Milan, “lo gustos masculinos sobre las mujeres han evolucionado, pues ya no importa si son talla grande, media o delgadas”.

Además, indicó que otros de los aspectos que buscan los infieles es que su amante tenga un gran sentido del humor, aventurera, amable y juvenil.

Finalmente, Sigurd Vedal indica que “este tipo de mujer no coincide con la ideal para tener una relación a largo plazo” ya que en “este tipo de encuestas, los participantes tienden a contestar basados en sus fantasías ”.

Ahora cuéntanos, ¿perdonarías una infidelidad?

Fuente de referencia: Soy Carmín.